OLVA Courrier para traer cosas de USA

Publicado en 'Negocios en Internet' por BREZHNEV, 5 Ene 2013.

1. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Estimados amig@s:
    El dia viernes me di con la sorpresa de que Olva tambien tiene sucursales en USA, y que te ofrecen el servicio de casilla postal para traerte tus productos a Peru... Alguno de Uds. ya trabajo con ellos?... Por favor compartan sus experiencias.

http://olvacompras.com/

salu2

2. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    rebiza los post ahi muchos sobre personas que desean comprar productos en el extranjero porque el precio......realme
    te se dijo de todo desde mas caro...pagos por desaduanaje....algo por el estilo

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hace unos meses les envie correos consultando y no respondieron, les falta un Chat On-Line, creo que no funciona.
    Olva-Courier trabaja con eshopex , ese servicio si lo probe varias veces.

4. Rorschach

Rorschach Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012
    Probablemente sea tan caro que ya no conviene comprarlo ... lo mismo que pasa con otro servicios de entrega, si no es porque cobran demasiado caro, entonces es que son tiendas virtuales que no tienen ni oficina donde ir a reclamar, es poco recomendable confiar en ciertas empresas para comprar objetos de cientos de dolares.

5. Rodro

Rodro Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    Fíjense en Aeropost (www . aeropost. com), no tiene precios tan altos. Yo estoy trayendo un producto a través de ellos.

Saludos!

6. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    haber si comentas que producto es y elcosto total ...fuera deeso eltiempo y los tramites quehicites dale duenta tu experiencia para que el señor lo haga igual

7. Rodro

Rodro Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    Al momento de crearte la cuenta en su web te dan unos papeles para que firmes, se los puedes mandar ya firmados y escaneados por mail (lo que hice yo) o también puedes depositarlo en su oficina de San Miguel.

Yo estoy trayendo esto: Samson Meteor Mic USB Studio Microphone (Cardioid)[COLOR=Navy][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2]
    [/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/COLOR]
    El precio original es de $150,yo lo encontré en promoción a $43 y aproveché. Aeropost te cobra por el peso del producto (siempre y cuando cueste menos de $200). Yo les estoy pagando $18 el servicio.

Amazon demoró como 2 días en llevar el producto a la dirección en Miami, ellos tardan 1 día en hacer el envío desde allá hacia acá, luego llega como en una semana aprox (más o menos) y te lo envían a tu dirección.

Es lo más resumido que te puedo dar, un saludo!

Última edición: 6 Ene 2013
    A danielperu le gustó este mensaje.
  8. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    lo unico malo de aeropost es el tiempo que tardan en "desaduanar"
    tuve esperando mas de dos semanas por un par de paquetes, muy aparte de eso, el servicio recomendable totalmente

9. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Yo estoy trayendo unos Juegos de USA con Olva, espero que el trato sea mejor qu el de las otras empresas.

salu2

10. Pedramos

Pedramos Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    se ve interesante...¡¡¡
    precios costos... ¡???
    saludos.

11. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Los couriers como Shipito.com solo te lo envían de USA y listo, el siguiente procedimiento es el que conocemos, los couriers nacionales también se encargan del desaduanaje, almacenamiento y reparto, lo que sobre cargan los costos.

12. Rodro

Rodro Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    Yo voy en el proceso de "desaduanaje", pero ningún problema hasta el momento.
    Hasta ahora estoy satisfecho con todo lo que ofrecen y ya estoy pensando en traer otro producto a través de ellos (Skullcandy SLYR). Todo bien por ahora.

Saludos!

13. dj_pusty

dj_pusty Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2012
    alguien sabe si se puede hacer envios de Peru a E.U por olva????y que tales son los precios de envio???

14. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Que empresas te han tratado mal???

15. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    correo ligero como cartas documentos, paqueteria no.
    este servicio adicional de importacion.

16. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    La ultima LHS Box, les mandaron un envio con Tracking por UPS, y duante 3 dias seguidos intentaron hacer la entrega y no pudieron... y de ahi cuando les ecribi para pedirles que lo recojan.. me respondieron que ellos no daban es servicio, y que si queria que coordine una nueva entrega... en resumen un pesimo servicio... lo que hice fue pagar otro envio para lo manden a IENTI.

Con IENTI me fue regular, creo que les falta poner enfasis en el seguimiento a sus envios y en la comunicacion con los usuarios... Tuveproblemas, pero felizmente me los solucionaron.

salu2

A Yadimania le gustó este mensaje.
  17. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    tambien depende del peso que muevas porque si estas feliz esperando 2 meses sin hacer nada aqui tambien entra el tema de almacenaje que cargan un cargo adicional

18. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Con las empresas que mas trabaje con IENTI (servicio regular) y LHSBOX (pesimo no lo recomiendo)... de ahi trato de traer todo con USPS.

salu2

19. veli64

veli64 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2013
    Cuanto cuesta el servicio de Olva internacional? mas o menos asi por kilo?

20. stangerxx

stangerxx Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    Hola saben cuanto me costaria traer un iphone 5 atravez de olva cuanto me cobrarian el impuesto y desaduanaje