[Win8] Olvide la contraseña.

Publicado en 'Windows' por skafo, 16 Dic 2012.

1. skafo

skafo Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010

Bueno pues mi madre se compró una laptop (Samsung) con windows 8 en USA. el problema es que al traerla acá se da cuenta de que al encender la laptop te pide la contraseña de windows 8, que ella no tiene. como puedo acceder a la laptop y cambiarle la contraseña? gracias por su ayuda :)

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    plop si es nueva y no tiene nada de archivos valiosos pues has un recovery o restaurar a fabeica todas las laptop tienen..... y si tiene datos importantes pues retira el disco duro de la laptop copia los archivos en otra pc y listo has el recovery..... o si quiere formateLa.. a tu gisto y decion

3. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011

te descargas el Hiren Boot y sigues los pasos, en 5 minutos solucionas tu problema, sin Formatear ya que eso te demorara un par de horas, saludos y suerte

4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Ese hiren boot no sirve para nada , sobre todo de la version 15. debe utilizar la version mas antigua version 9 o 10 incluso la del 11 porque desde la raiz te elimina el password de admistrador, valido para todo version de windows

5. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Prueba esta herramienta:

http://home.eunet.no/pnordahl/ntpasswd/

Es la mejor que existe en el tema de recuperación de passwords, pero debes tener un mínimo de conocimiento en plataforma Windows.

6. skafo

skafo Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010
    Seguí las instrucciones de pogostick.net/~pnh/ntpasswd/ para crear el USB booteable, pero el sistema sigue sin reconocerlo. ya entre al BIOS y puse el USB en primer lugar de prioridad de boot, copie los archivos como indica la guia y corrí el ejecutable, pero la laptop sigue sin reconocer el USB como booteable.

probare descargar el famoso hiren's boot a ver cómo me va...

7. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    usa trinity rescue kit, yo logre borrar la contraseña y cambiar la contraseña con el CD Live