[WinXP] olvide la contraseña

Publicado en 'Windows' por pachyn, 20 Feb 2013.

1. pachyn

pachyn Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007

hola amigos del foro ,no sabia dode colocar esta mi pregunta pero aca les va .
    El dia de ayer viendo en mi computadora en una carpeta de mis imagenes ,sin querer le puse una contraseña y lo puse .
    Y el dia de hoy al encenderla me pidio dicha contraseña ......que ya no recuerdo ...parece iligico pero me paso asi .
    Quisiera saber si hay alguna manera de entrar sin la contraseña o como averiguar dicha contraseña ..............me digeron que deberia formatearla .pero no deceo perder lo que tengo guardado ahi .
    Ayudenme por fabor ..........gracias

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Kbot... si mal no recuerdo el nombre

Edit:
    Si me equivoque era:

KBoot

inicias en modo live te aparecerá el dialogo para que le pongas contraseña le pones cualquiera y waaala hecho el milagro... :biggrin:

Última edición: 20 Feb 2013
  3. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    en la pantalla de login preciona dos veces la combinacion control + alt + del, cambiara la pantalla de loggeo al modo nt, en usuario pones administrador y el contraseña nada. Si es que logra entrar ve a usuarios y quítale la contraseña al usuario normal y reinicia la maquina; si no funciona puedes usar el offline password remover del hiren boot