OLYMPUS EPL1 vs CANON EOS REBEL T3

Publicado en 'Audio y Video' por darthjorge, 1 Ago 2011.

1. darthjorge

darthjorge Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011

Hola:

Estoy interesado en adquirir una cámara fotográfica de calidad (sensor grande), que sea de fácil transporte, zoom optico razonable, buena duración de la batería, facilidad de uso, controles manuales, precio justo y que tenga un tiempo de vida decente.

En mi busqueda que quede con:

• Olympus EPL1 --> S/. 1999 (micro 4/3)
    • Canon Eos Rebel T3 --> S/. 2299 (reflex)
    Me inclino por la EPL1 dado que es más pequeña, y hace fácil su transporte, asi como el sensor "live mos", y ser el nuevo standar "micro 4/3", sin embargo, los lentes no se encuentran facilmente, y el enfoque a pesar de ser más rápido que las compactas, es lenta comparada con otras reflex, estabilizacion en el cuerpo, abaranto el costo de las lentes, problemas de enfoque automático en condiciones de poca luz. Opciones manuales, pero de acceso complicado a traves del menú. No tiene visor. y graba en RAW.

La canon tiene un sensor Cmos, enfoque decente, botones dedicados, estabilización en el lente (objetivos costosos), "live view", pero es más grande....

Por cual debería inclinarme o que otra cámara me recomiendan, en ese rango de precios?

saludos!!