1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

One Click Lag Fix para Samsung Galaxy S

Publicado en 'Samsung' por camaleonicus, 28 Oct 2010.

1. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010

Si eres poseedor de un Samsung Galaxy S o (SGS), te abras dado cuenta que después de instalar varias aplicaciones y sobrecargar un poco el móvil, este comienza ha comportase algo lento, cosa que no debería ser así.

Pues bien, esto se debe a un problema en cuanto al manejo de archivos del mismo, lo cual se puede solucionar sencillamente aplicando lo que se llama Lag Fix, un parche que soluciona este problema brindando un rendimiento muy superior al que posee el Galaxy S sin este parche.

Para aplicarlo puedes utilizar una aplicación llamada One Click Lag Fix, esta es la forma más sencilla y segura de hacerlo, al iniciar la aplicación veras varios mod que puedes aplicar, primero debes darle a install EXT2 Tools, luego a Restore boot animation, y por último a OneClickLagFic V2.2.

Con esto ya gozaras de una mayar velocidad en tu móvil, aclaro que solo vale para el Samsung Galaxy S

Tras instalar el fix que se mencio aqui, pueden realizar un test con Quadrant ( busquenlo en el market ) , y este es el resultado:

Ni que decir que el terminal se comporta de una forma mucho mas fluida, y la ejecucion de las aplicaciones es instantanea.

espero que les sirva de ayuda a los amigos con galaxy S (yo aun no tengo uno:cray:)

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Bien ****** , justo pensaba instalarlo hoy , pero me puse a leer muchas guías y quede atareado .. pero gracias nuevamente a ti , mi galaxy s será más útil.

----- mensaje añadido, 28-oct-2010 a las 12:27 -----

Link con falla.

----- mensaje añadido, 28-oct-2010 a las 12:28 -----

Solucionado , link 100%

3. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    xDD ya vez ahi lo testeas y dices..... eso o samsung me regala un SGS y voy testeando las cosas antes de ponerlas :P

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Listo hizo reboot y ya prendió ; cargo más rápido de lo usual ... uhmm

5. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    ok testea las apps y disfruta tu equipo que como leeras por aca lo puedes llevar hasta el limite xD de 1600MHZ por ahora xD

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Ya me parece brutal con Asphalt 5 cargar en 3-4 segundos jaja!

7. Lucho_xlavida

Lucho_xlavida Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Yo no me arriesgaría de esa manera, una cosa es rootear, y otra distinta es forzar (vale, suena muy fuerte), llamemosle entonces modificar la velocidad en los procesos - overlock-sppedUp-fix-o como deseen llamarle, por mas números impresionantes que te llenen los ojos, ya tuve una experiencia así con Nokia, y a la larga se jodio el telefono, prefiero esperar el lanzamiento de froyo, que si incrementa la velocidad de manera nativa:

http://gizmovil.com/2010/05/andoid-froyo-un-450-mas-rapido-que-eclair

Última edición: 28 Oct 2010
  8. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Tengo entendido que el Lagfix no es forzar , pero por el momento corre muy bien.

9. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    basicamente lo que hace no te joderia el equipo algo similar se hacen en los demas equipos rooteados con android....deben de haber leido de por ejemplo apps2SD y como les piden que sean EXT2 minimo es lo mismo no daña tu equipo ni nada asi que pruebenlo sin miedo...... tiento a decir que rootear el equipo es mas riesgoso que la aplicacion de este fix ñ_ñ

10. nesgets

nesgets Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2010
    al hacer esto...no hay problema al actualizar a froyo cuando llegue?

11. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    pues la verdad no o creo....pero lo que no estoy seguro es si necesita ser root para poder usarlo

12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Yo yo soy root y esta de pelos :)

13. bikeboydk

bikeboydk Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    Que versión de equipo tienes? La vez pasada apliqué un lag fix de Voodoo y se me jodió el cel, tuve que cambiarlo.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

14. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El mismo que tienes tu Galaxy S GT-i9000B (BR)

15. nesgets

Registro:
    2 Jul 2010
    el mio tambien es el I900B que vende aca movistar...mi duda va por el lado de la posible actualizacion oficial a froyo dentro de poco...

16. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Según lo que me ha dicho un "xperto del foro" si es Froyo original por Kies (o sea el que esperamos) no va a pasar nada con el root , pero si se borrará el lag fix)

17. bikeboydk

bikeboydk Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    Bueno lo estoy aplicando y me pidio mas de 40% de bateria =P... ya esta cargando, iJam, realizaste un benchmarck despues de aplicar? antes de aplicar el mio me ubica debajo del Droid X, en la 5ta posición :S... a ver que resultados dara el lag fix.

18. nesgets

Registro:
    2 Jul 2010
    Tambien lo acabo de aplicar...vamos a ver como se comporta el equipo

19. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    El tiene que ser root o normal funka

20. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    A mi me salió en igual después del Droid X , ahora me sale 1 con 1600 , diferencia de 400 con el Nexus One Froyo 2.2

Uso obligado de root , porque te pedirá superusuario.