1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Oneplus one !!!

Publicado en 'Celulares' por Jorge92, 9 Ago 2014.

1. Jorge92

Jorge92 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014

Hola, que opinan de este maravilloso celular en relación calidad y precio y ademas con CM 11S!! alguien en peru ya lo tiene? , lo pregunto por q aun por mas q este disponible en Europa es difícil conseguirlo, por q es mediante un sistema de invitaciones... no obstante tbn se puede comprar en paginas chinas como banggod, pandawill, oppomart ...etc.
    me gustaria si esque alguien ya lo tiene en peru comentara su experiencia con este gran equipo! :)

Última edición: 9 Ago 2014

2. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Todo esta ok , algunos solo se quejan que tiene un problema con la pantalla , disque un tanto amarillenta dificil de apreciar , Es el unico problema luego todo es maravilla ,

Yo si tuviera el dinero la compro

3. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Es demasiado ese smartphone pero para conseguirlo por invitacion esta recontra dificil, como dices por paginas chinas la puedes conseguir pero le aumentan el precio.

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Bonito equipo y por los 400 dolares que cuesta comprarlo a intermediarios no es un mal precio. algunos si se estan quejando de unas cosas, pero para ese precio yo creo que esta perfecto, a ese precio aqui cuesta un galaxy mini s4, me lo compraria pero ya me compre un sony z ultra y me gusto asi que espero que mi proximo movil sea la segunda version de este one plus one que escucho por ahi que va a salir pero sin cyanoguen si no con un SO del mismo one plus , lo de europa y eso, fue mas dificil estas equivocado, one plus no lo dejaron comercializar en europa por buen tiempo ya que la UE no dejo entrar el equipo por le faltaba a una serie de certificados que no cumplia el equipo, lo que si se podia era entrar a America y a otros continentes menos a Europa, Sigo este equipo hace 4 meses y recuerdo que en las paginas que lo vendían no enviaban a Europa. y bueno con respecto a precio y equipo, estoy entre el MI4 y el One Plus y quiza un Oppo n1 pero lo dejo en tercer plano :D

5. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    deberas tener una mano de alien para un celular tan grande ...pero si es por calidad precio ..exelente

6. Jorge92

Jorge92 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014
    .Se que en europa fue dificil la entrada pero a fin de cuentas ya lo venden ahi claro no en la totalidad del continente.
    .En tanto el único lugar de américa q lo venden es en eeuu, y la única forma de tener el oneplus one (versión internacional)en peru, es con invitación y consiguiendo un casillero en eeuu y de ahi enviandotelo al pais, cosa q ya no seria un precio tan reducido y la otra forma es consiguiendo la version china q lo venden en las paginas que ya mencione antes, pero el problema de eso es que no te viene con CM11S(pero si podemos meter la room) en la mayoria te lo mandan con "colorOS" la de 64gb tiene
    un aprox a los $470
    .En tanto la opcion del mi4 tbn lo veo con grandes opciones y un gran equipo tbn pero tomando en cuenta
    q aun no esta 100% disponible y su precio aun esta mas elevado que el oneplus y encima aun no sale la version LTE . por el momento seria el oneplus one

Bueno el tamaño para mi no es tan importante aunq, te doy la razon q en la optimizacion de marcos se pasaron un poco ,pero en la relación calidad y precio lo suple, aunq me gustaria q los marcos fueran como lg g2! :D