ontras empresas como adsense??

Publicado en 'Negocios en Internet' por m i j a i l, 20 Set 2009.

1. m i j a i l

m i j a i l Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009

Buenas comence con mi pagina web y ya tengo adsense trabajando conmigO perO ellos nO pagan por impresiOn !! solo por click o weno esO es lok creO !! y queria saber otras empresas que pagen por impresion y que tenga una forma de pagar que se pueda cobrar aki en lima-peru ya que paypal-peru no recibe dinero en conclucion que empresa me ercomiendan estuve bien algunas paginas y la mayoria usa el CPX Interactive

weno yo estoy poniendo publicidad de impresionesweb y smowtion pero recien he comensado y oviamente todavia no veo gananciass !!
    aver que empresas me recomiendan

graciass !!!

saludOs !!! =P

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Revisa esta web, ahí encontrarás reviews de varios servicios similares a Adsense, sobretodo los mejores o más recomendados.

3. m i j a i l

Registro:
    20 Set 2009
    muchas gracias muy buena la informacion que se encuentra ai !!

wenO ahOra lo que me preguntO es cual de todas ellas se podra cobrar sin problemas aki en peru i sin "truquitOs" como tener tu cuenta de paypal de US

alguno que haya cobradO de una de esas empresas como IMPRESIONES WEB o SMOWTION
    o CPX INTERACTIVE ??? ALGUIEN ?? aver si me informan !! gracias =P

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Teliad paga por Paypal (opción omitida para peruanos o residentes en países donde Paypal no permite recibir pagos) y depósito bancario, Hotwords también paga por banco o Western Union y también vía Paypal, aunque esta última al igual que otras te piden comprobante de pago (Factura, Boleta o Recibo por honorarios).

5. m i j a i l

Registro:
    20 Set 2009
    perO lO malo con Teliad esk mi PR es muy bajo aun asi k nO me iria bien i con respecto a hotwords tampoco pork eso es mas adecuado para blogs y lo mio nO es un blog

es acerca de ver peliculas online no megaupload ni nada de eso i weno esta mas interesado en la publicidad con banners!! i cosas asi

6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Entonces checa ADVP, es similar a Adsense y creo que pagan en euros.

7. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    yo como alternativa a adsense utilizo smowtion me va bien 7 dolares diarios tambien probe con ADPV me contactaron 3 empresas en 4 dias tenia 200 euros con trukito xD pero ya no me contactan empresas buuu =( yo cobro el dinero con una cuenta paypal de un familiar en estados unidos el me manda el dinero te recomiendo que pruebes con ADPV y hacer algo de dinero saludos

8. m i j a i l

Registro:
    20 Set 2009
    weno a lo que yo me iva era que empresas trabajar y que este todo a mi nombre y mi direccion y que yo mismo cobre el dinero aqui en PERU pero siesk no ai otra forma solo por algun familiar en el extranjerO verda ¬¬ pero yo solo tengo familia en españa xD !!!

si creo una cuenta de paypal de españa mis familiares podran cobrar ese dinerO sin ningun problema ?? osea utilizando sus dados y ya no los mios !! y seria necesario que ellos tengan una tarjeta para poder anexarla con la de paypal verda !!! aver quien me aclara esto de los familiares xD y en que paises se pueden hacer estas cosas =P

gracias por toda la ayuda =)

7 dolares diarios wow (weno para mi si me sorprende)
    por cierto dime como le haces xD cuantas impresiones o clicks tienes xD !!

9. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Exacto, registras la cuenta de paypal a nombre de algún familiar tuyo en España, con todos sus datos, dirección, teléfono, etc. además de su tarjeta de crédito, de modo que cuando alguno de estos servicios te pague por Paypal, tu familiar podrá retirar el dinero sin problemas en su banco y enviártelo a Lima por Western Union o cualquier otro servicio.

10. m i j a i l

Registro:
    20 Set 2009
    muchas gracias pOr tOda la infOrmaciOn!! y la ayuda !! USTEDES VALEN UN PERU ¬¬

xD

wenO nOsOtrOs sabemOs k el perU es grande en muchOs aspectOs a esOs me refierO =P

11. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Por qué no utilizas un sponsor, como phoneaccess.com .. da buenos resultados :D

12. m i j a i l

Registro:
    20 Set 2009
    y que es esO ?? cOn que se cOme O k haa

a verda otra cOnsulta !!!

yO ya me di de alta en las empresas IMPRESIONES WEB, SMOWTION, ADSENSE, INFO LINKS

perO cOn mis datOs pOdre cambiar mis datOs i pOnerle lOs datOs de algun familiar de españa O tendre k darme de baja e inscribirme de nuevO cOn lOs datOs de mi familiar ??

see u =)

13. dalmirbc

dalmirbc Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Cheka las que estan en mi firma....estas pagan en alertpay.....el cual puedes cobrar en peru mediante interbanck claro con su comision respectiva pero io ya cobre en las dos en alerpay