[Win7] opción de hibernació en el menu inicio

Publicado en 'Windows' por Otaku_ex, 6 Jul 2010.

1. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Saludos, me parece que por aca hay muchos locos w7, yo llevo usandolo unas 3 semanas y todavia me parece complicado como el vista, excepto de que es más rapido que el xp.

Pero hay algo que no logro hacer, en el menu inicio no me aparece la opción hibernar. No obstante si hiberna, puse el boton de apagado para que hiberne en el panel de control. Actualice todos los controladores y nada no funca la cosa. Ya intente usando el comando pwercfg en el simbolo del sistema. Damm windows, extraño al NT4.0.

Por cierto el equipo es AMD Brisbane Geforce 8200 esta corriendo w7 pro x86, en mi portatil tengo la versión AMD64 y si aparece normal la opción hibernar.

¿sería posible que me haya descargado un windows malo? porque trabaja muy bien, todo funca normal, hasta tiene un pequeño oc a 3.0 GHz y todo estable.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece que existe un lugar donde esocges que opciones quieres que aparezcan en el menu de apagado, es en opciones de energia si no me equivoco, te diria los pasos exactos pero toy con Linux en este momento... si nadie mas te da los pasos, cuando llegue a mi casa te los paso.

Salu2!

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no no sale eso, le he dado varias vueltas a opciones de energía, en el xp era bien facil se aplicaba el visto bueno en hibernación y ya aparecía en la lista de apagar, pero aca no funca, creo que voy a probar uniendome a mi dominio y a ver si cambia la figura, porque con xp tampoco me aparecía solo presionaba h e hibernaba normalmente. Cuando me unía a mi dominio cambiaba el menu por lo que si figuraba en la lista la opción hibernar. Supongo que este windows 7 pro tendra esa misma nota.