opcion para upgrade de monitor

Publicado en 'Monitores' por julcax, 20 Mar 2011.

1. julcax

julcax Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010

buenas, actualmente tengo un lcd samsung 2253bw quisiera actualizar a uno de 27" viewsonic VX2739wm que es full hd y tiene 1ms
    xxx.viewsonic.com/la/products/monitoresdeescritorio/lcd/seriex/vx2739wm.htm
    otra opcion seria un samsung P2770HD
    xxx.samsung.com/latin/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/lcd-monitor/LS27EMNKU/ZM/index.idx?pagetype=prd_detail
    lo quiero mas que todo para juegos y videos no para diseño valdra la pena el cambio o solamente bastaria con uno de 24 (ojo no pienso invertir en uno 3d por ahora no) lo hago para sacarle provecho a mi ati 6970

saludos

PD. para ver los links cambien el xxx ;) bueno el costo de ambos monitores casi es el mismo promedio de 1350 soles

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Si te es necesario la función de TV pues go por el P2770HD (yo tengo uno :D), pero sino, de hecho que el Viewsonic FTW!, mejor contraste y tiempo de respuesta. El samsung es muy bueno pero la calidad gráfica del viewsonic es un poco mejor.

3. julcax

julcax Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010
    no la opcion de tv no me quita el sueño para eso tengo mi bravia el viewsonic tambien cuenta con soporte para conectar un deco hd lo que me inclino mas por el viewsonic ;)
    saludos

4. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Viewsonic FTW!, como digo yo nomás compre el P2770HD porque no encontré en su momento el viewsonic.

5. julcax

julcax Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010
    si la verdad me ha gustado este mounstro de pantalla mas con estos gameplays claro son de ps3 pero con mi humilde grafica creo que me puede correr asi de fluido
    xxx.youtube.com/watch?v=fQ80ek2g9rY&NR=1
    xxx.youtube.com/watch?v=M5q46sUZS3Y

6. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Dejame decirte que una 6970 es cualquier cosa menos humilde, tal tarjetón merece esa pantalla.