Opciones a cambiar...

Publicado en 'Comprando una PC' por D4RK, 28 Jul 2014.

1. D4RK

D4RK Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009

Buen día, actualmente en mi PC tiene lo sgte: AMD Athlon II X3 450, 2Gb DDR3 de RAM, una M.B. Gigabyte GA-880GM-D2H, en los gráficos ATI Radeon HD 4250 (Gigabyte) y uso W7 ultimate de 32bits.

A veces tiendo a usar programas de diseño gráfico básicos (Ps, Id CS6) y al menos cumple, no de forma óptima pero cumple. La duda es que hace unas semanas instalé el juego Batman Arkham Asylum y todo bien, gráficos fluidos y nada de trabas. Sin embargo, ayer me animé a instalar el Arkham City y ya todo iba en cámara lenta y era injugable (era obvia la falta de requerimientos). Y es debido a eso que ahora me hace falta un cambio (no sé si total o parcial) de los componentes de la PC que tengo actualmente para no tener problemas con juegos semejantes a ese. Gracias de antemano

:hi:

2. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues todo depende de tu presupuesto, considerando tu configuracion yo te recomendaria lo sgte como la opcion economica:
    Aumentar tu ram con 1 modulo de 4gb para tener 6 y cambias tu windows por uno de 64bits

Cambiar tu tarjeta de video, aqui hay 2 opciones:
    Si tenes fuente de poder real de 400watts o mas podes ir ppr las sgtes:
    Amd hd 7770, amd r7 250x , r7 260x o una gtx 750 que te ca a permitir usar el physx en los batman.

Si no tenes fuente real:

Amd hd 7730, o amd hd 7750, en el lado de nvidia la unica "recomendable" seria la gt 640, a no ser que ya llegaran las gt 730 y 740.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues para batman una 750 incluso quedaria algo corto , lo jugarias en low mid

4. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    claro es un juego medianamente exigente no solo el video exige tambien el proesamiento..lo que deberia considerar es migran a un phenon
    ejemplo este

http://articulo.mercadolibre.com.pe...nom-ii-x2-555-black-edition-32ghz-am3-am2-_JM

o este procesador mejor aun

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-410652401-amd-phenom-ii-x4-9550-black-edition-320-ghz-_JM

claro esta un modulo de ram de igual bus al que tienes ...

el video tambien a una 7750 o una 7770 una gtx 650ti tambien es una eleccion muy buena economica claro esta con una fuente 500 600 a 650 watts reales

pero cuanto invertiras=?

5. D4RK

D4RK Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    Hola, gracias por sus aportes en realidad podría considerar un tope de s/.1500 en modificar algunos de los componentes antes descritos. Ya me habían mencionado antes que era bueno el Phenom II pero para ese tiempo no tenía muchos recursos (s/.) en el caso de la tarjeta gráfica veo q en otros apartados mencionan q la 7770 es algo pobre (como bien mencionas es una opción económica), no tengo fuente real pero podría considerar adquirirla, lo que no tengo claro ahora son 2 puntos: si el procesador Phenom II x4 es compatible con mi GA-880GM-D2H y si la futura fuente real + la tarjeta gráfica que me aconsejen quepan en el case Foxconn TLA143 (que tengo actualmente)

6. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Si entran, yo he tenido un case mas chico con una hd 7770 y entraba tranquila, incluso entrarian una hd 7790 o una r7 260x pero mas de eso ya no, en el caso de nvidia llegas hasta las gtx 750ti o las gtx 650ti pero las demas ya san mas largas puede que no entren.

La fuente si tambien entra tranquilo.

Viendo tu presupuesto yo diria que compres una buena fuente como una corsair cx600 o una antec hcg 620, compres el modulo de la ram de 4gb y una gtx 750ti, en cuanto al cambio de procesador yo recomendaria que ahorres y juntes para cambiar de una placa y proce por un i5 debido a q vas a tener la opcion de luego renovar a un i7.