Opciones de conectar a Internet BluRay 3D Samsung BD E5500/PE

Publicado en 'Redes e Internet' por LinkNT, 30 Mar 2013.

1. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009

Hola, deseo que me ayuden en este problema que tengo. Resulta que me compre un Bluray 3D Samsung BD E5500/PE que tiene acceso a internet mediante cable RJ45 y WIFI. Si deseo usar por WIFI me pide que tenga un adaptador WIFI USB de Samsung y por cable pues simplemente que este conectado al router modem.

Por cable no hay ningún problema, mi inquietud es por WIFI. No he visto que vendan ese adaptador de Samsung en el mercado nacional, sin embargo se me ocurrio probar con un adaptador inalambrico USB, no se si alguien habra probado en sus BR.

2. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    He visto en la pagina de Saga y alli indica que es Wi-Fi Ready, pienso que el wifi ya esta integrado a tu BR, de que adaptador hablas? ! ! !

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Por siacaso te voy diciendo que los adaptadores inalambricos USB cualquiera no les da, tiene q ser el adaptador de samsung y este esta marcando alrededor de 50 dolares en eBay, bastante buscadito es ese adaptador, ya que funciona para todos los samsung con red.

Aparte, en adicion a lo que comento Ensambler, ese BR es WiFi Lan ready, segun sus especificaciones tecnicas, esto significa que soporta conexión wireless, pero solo con el adaptador correspondiente

http://www.samsung.com/pe/consumer/tv-audio-video/blu-ray/blu-ray-player/BD-E5500/PE-spec

aqui podemos ver un unboxing (ingles)

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Pues al decir wifi ready solo esta preparado para recibir señal inalámbrica, ya probe con una tarjeta de red usb y no pasa nada.

5. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Entoncse hay que tener cuidado al comprar y preguntar todo, me parece mal entonces el termino wifi ready deberia decir "wifi con adaptador no incluido" o algo por el estilo, que mal samsung.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    En eso tienes razon

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No solo samsung hace eso, los SONY tambien ponen eso de "wifi ready"

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lg tambien, su adaptador es mas economico que el Samsung

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ya encontré el adaptador wifi, es el modelo wis12abgnx y esta 149 soles en la tienda de samsung en el open plaza de Angamos.