Opciones para nueva Tarjeta Video

Publicado en 'Comprando una PC' por lithico, 17 Mar 2010.

1. lithico

lithico Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009

Hola, voy a cambiar mi tarjeta de video y estoy viendo la hd5770, pues solo tengo $200, quiero saber que marca es la mejor opcion, aunque sobretodo saber si usando los mismos componentes de mi pc, no tendré problema alguno?
    Estoy bajando peliculas en blu ray y al reproducirlas en el pc no "suena" el dolby truehd, usando esta tarjeta se solucionara el problema?
    Espero puedan ayudarme.
    Saludos.

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Un video sobre las marcas GPU para que te ilustres.

Con tu PC actual no creo que vayas a tener problemas... compra la 5770... una excelente compra rendimiento/precio.

Lo del sonido puede ser desde que tu sonido integrado no tiene soporte dolby (eso parece que no encuentro nada sobre el chip de sonido que tiene esa placa), hasta incluso el reproductor que estés utilizando.

3. lithico

Registro:
    16 May 2009
    :yeah:

Hola, te comento que utilizo el Total Media T. 3 y el Corel Windvd, y reproduce el sonido dts hd (ciertamente recien me acabo de dar cuenta en el formato del sonido) pero el dolby truehd no "suena". Estuve leyendo que es un formato nuevo de sonido y todo ello, asi que, que necesitaré para reproducir este sonido? placa nueva? pc nuevo? o quizás hay alguna solución mas simple?
    Saludos.

4. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Estuve investigando un poco y según dice, la tecnología Dolby trueHD solo la soportan algunas tarjetas de sonido muy exquisitas como la Asus Xonar HDAV y ademas el WinDVD solo en la versión Pro 2010 soporta Dolby TrueHD. Así que no te hagas problemas. A menos que también tengas un excelente juego de parlantes y un cuarto acústico, esa pequeña diferencia de sonido ni la vas a sentir.

5. lithico

Registro:
    16 May 2009
    Hola, el problema en sí es que no reproduce este formato de sonido, aun sigo buscando si hay alguna solucion probable. Me baje el blu ray de Corazon Valiente y no puedo reproducir este sonido, solo el dts hd en español, saludos.

6. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    No lo reproduce pues como te dije, solo algunas tarjetas de sonido (de gama alta, caras y relativamente modernas) soportan este formato. Por ejemplo la Asus Xonar HDAV1.3 que cuesta 150$ en USA soporta este formato o sino la Asus Xonar HDAV1.3 deluxe o la AuzenTech AZT-XFHTHD que están costando $240 en USA también lo soportan.

Otra opción puede ser quemar esos blue ray (Quemador blueray desde 150$ USA) y verlos en un reproductor de blue ray normal.

Última edición: 18 Mar 2010
  7. lithico

Registro:
    16 May 2009
    En e-key tiene este producto, y en la página oficial, lo describen como un combo (video y audio) osea debo retirar mi hd3850?, voy a seguir buscando referencias de este producto. La otra opción a primera vista parece mas caro pero debe tener sus pros.
    En relación a la tarjeta de video, tal parece que la hd5770 es una buena opcion para mí ya que sólo cuento con $200. He visto que ahora vienen con 2 dvi en 2 ranuras, tendré problemas con mi caja? Algunas opciones son ésta o ésta, otras sugerencias en marca y modelo?
    Saludos.

Última edición: 18 Mar 2010