Opciones para sacar un automovil ^^

Publicado en 'Más allá del teclado' por Khriz, 14 Feb 2011.

1. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010

Holaz... px estaba pensando en sacar un automovil lo usaria yo y mi hno mayor px...
    Eh estado averiguando sobre los automoviles..

Tengo en vista un
    - Toyota Yaris 2011 (eh visto muchos modelos ni idea cual xD )
    - tbm puede ser un nissan

Y queria saber pz Cual seria la mejor manera de sacar un automovil?
    Es decir : prestamo automovilistico de algun banco? con la misma empresa? pandero? opcion toyota? al contado... , etc ...

Seria como para movilidad y quizas una taxeada de vez en cuando si hay una necesidad juergistica... :D

Haber si me dan buenos consejos.. sobre todo q no se mucho de automoviles.. :D

Saludos :hi:

PD: nada de maleteos porfa... :D

Última edición: 14 Feb 2011

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    A Hamilton le gustó este mensaje.
  3. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Queria ver el punto de vista de peruhardware px.... ¬¬
    :D

Última edición: 14 Feb 2011
  4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    en lo personal no me gusta el yaris sus medidores estan en el centro y me parece muy incomodo estar girando la cabeza para verlo...prefiero un corolla....

5. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Bien dicho!

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    El Yaris es un auto muy bonito a mi parecer, aunque esto puede ser discutible. Pero lo que sí es innegable es su bajo consumo de combustible (versión mecánica 1.3)

A Khriz le gustó este mensaje.
  7. Theraven

Theraven Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    Bueno mano lo que te recomiendo es que revises los remates del sat hay encuentras autos de todos los modelos y baratos lo que nunca te recomendaria es un chevitaxi o un auto para pagar a plazos por combustible diarioy si tienes las monedas pues vete a un alamcen aduanero como lo es almaperu.

PD:siempre ve con un mecanico de confianza y revisa si el auto no tiene papeletas u ordenes de captura si es que vas a comprar uno usado.

8. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Bah tio si cree el tema aqui px considero q aqui me podrian dar un mejor consejo px...
    en y si le buscas una categoria en forosperu a cada tema de esta seccion px la seccion estaria un poco vacia eh...

Creo q no voy en contra de ninguna norma asi q px.. no maleteen mi tema. Please !!!

Volviendo al Tema px
    El corolla esta mas caro creo...
    Me iria por un yaris nomas pero no se si me convendria sacarlo a plazos? o al contado.. :(

Usado no lo se por q uhmm quizas traiga problemas luego... :D

9. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    :jum: bueno como lo comente alguna vez, hace tiempo hice un post para captar consejos y casos en "comprar un seguro de vida" y todos me chotearon en one aca... y borraron mi post a los pocos dias y asi como tu quise una opinion de los peruhardwistas!! (asu como sono) en fin... peace and love!! :paz:

10. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    bah px ahora te entiendo.. por ahi vi uno q preguntaba sobre consejos para su viajesito a ica y luego sobre el GPS y px como no paso nada por eso cree este tema :D
    :paz:

Alguien q me aconseje cual es la mejor manera de sacar un auto a parte de pagar al contado?

Última edición: 15 Feb 2011