OpenDNS blockea las paginas

Publicado en 'Redes e Internet' por jhosser, 1 Feb 2010.

1. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008

" Hola buen día en general , quiza por meter la mano en el router "TP-LINK WR541G" y tratar de configurarlo " ( Algo que no se )" y ver si podia acelerar un poco las descargas y suvidas , me recomendaron usar los DNS . mas actualizados ya que por si te dan una predefinida , asi que use las de " OPEN DNS " que ciertamente me la habian recomendado por tener mas caché, etc , etc , etc ----- " No se a siencia cierta que fue lo que paso , si es que cuando utilice esas " DNS" empezaron los problemas oh no , aqui los detalles !

1. hi5.com ....no me abre " el mensaje es >
    This domain is blocked.

2. No me conecta al msn ... y varias otras

" Posibles causas que creo que deben saver y que hice "

Me registre en OPEN DNS ... y no se que estaba moviendo la cosa es que aparecia mi IP ahí para hacerle algo , PlOP " la verdad no c k desmadre hice .." TODO POR NO SAVER INGLES " CHESS." , que desactualización e ignorancia la mia, ahora ah aprender como sea ! se lo prometo a " FOROS PERÚ "

2.1 Cuando uso los predefinidos en el router ..la conexion ah esas paginas me van normal , no hay problema , pero cuando las uso . se blockean . "

mi pregunta " ¿ QUE MOVI , QUE HICE , HICE ALGO MAL , TODO ESTA BIEN Y SOLO TENGO QUE PRESIONAR ALGO. TENGO K AVRIR PUERTOS , GUIA PORFAVOR?
    " Mi problema no se si fue antes o despues de que me registrara" , o kiza no tiene nada k ver el registrarse , bueno , espero alguien me ayude"

Gracias

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    open DNS no es para que lo uses siempre... a veces falla horrible... usa las DNS de telefonica españa, son mas estables

Última edición: 1 Feb 2010
  3. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Simplemente ponle automático, salu2.

4. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    aja seguro ese IP publico ha sido bloqueado justo ha tomado el router :)