Opera mini vs Opera max.

Publicado en 'Aplicaciones' por brownstone, 22 Abr 2015.

1. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013

Alguien me puede decir las principales diferencias de ambos?

2. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    El mini es principalmente para celulares de bajos recursos en especial los que tienen 512 de ram ... El otro es una versión mas completa y por ende mas pesada

3. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Pero en las descripciones de ambos aseguran que comprimen los datos al maximo para ahorrar datos. Por eso mi duda.

4. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Opera mini se destaca por ahorrar datos como te digo ambas versiones pueden ahorrar datos pero una es mas ligera para celulares antiguos o chinos con 512de ram no soporta flash streaming y esas cosas ....

A brownstone le gustó este mensaje.
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    creo que la mini jala menos ram eliminando servicios y es para pantallas mas pequeñas

6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Opera mini ahorra datos en el cel, porque comprime las pagina y reduce codigos, ademas que te permite cargar las imagenes en menor calidad, asi que ahorras un monton si es para navegar. Pero no funciona javascript en opera mini.

Aparte esta el UC mini que es igual, con la diferencia que hice una prueba para ver cargando la pagina de google cual pesaba menos y gano UC mini por unos cuantos kbs. En paginas web no se como andaria el test. Al menos el Uc mini te permite descargar en la nube cosa que si no quieres gastar tus datos luego lo descargas de la nube usando tu cuenta con la que te registraste. Yo he descargado en la nube pelis de tusfiles.net, ejecutables, musica, apks pesados, videitos pesados, y cuando iba al trabajo lo descargaba de la nube por wifi 8D8D

El opera mini lo puedes instalar hasta en la tablet, su finalidad es consumir menos datos de internet y ahorrar tus megas.
    Ademas que carga las paginas mas rapido porque el codigo de las paginas que comprime son ligeros.:baila:

Hasta en la pc lo puedes instalar pero ese es otro tema, porque el pc asi no uses el internet chupa datos.

7. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Genial
    Como es eso de la descarga en la nube? Si luego finalmente terminas usando el wifi.

8. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Osea yo me refiero a que la empresa desarrolladora de UC mini y UC browser te dan un almacenamiento en la nube creo de 5gb, entonces por ejemplo en el cel abro ucmini para ahorrar datos, entro a una pagina para bajar musica y al momento de descargar te pregunta si lo quieres bajar a tu cel o descargalo en la nube, el servidor se llama Udisk, entonces si le das bajar en la nube, como en su servidor ya tienen cargada la pagina de tu cel, la descarga sucede en su servidor y se almacena en Udisk, ahi tu cel no tiene nada que ver, ni va a gastar tus megas.

Yo me referia a por ejemplo me bajo una peli de 300mb de esa forma y se almacena en mi cuenta de Udisk, voy a mi trabajo y gorreo internet wifi y ahi si lo descargo a mi cel por wifi y no gasto nada.

9. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Funcional igual q un marcador. La única ventaja q le veo es q por ejemplo si descargas de una web con limite de velocidad cuando llegues al wifi lo descargues al máximo ya que es otro servidor.

A Arrow le gustó este mensaje.
  10. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Asi es.

A brownstone le gustó este mensaje.
Etiquetas: