Operacion Facebook: red social amenazada

Publicado en 'Seguridad Informática' por amirlubnam, 10 Ago 2011.

1. amirlubnam

amirlubnam Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011

Al parecer la red social mas grande del mundo tiene los dias contados, ya que el grupo de hackers Anonymous publicó hace unos días en youtube un video en el que amenaza con lanzar un ataque a dicha red social que lo hará "dejar de existir"
    este grupo señala de que estan cansados de que roben informacion de las persona y se los vendan a los poderosos. Por ello "este régimen ha llegado a su fin, Facebook va a dejar de existir... este 5 de noviembre la operación Facebook se llevará a cabo con éxito y nadie podrá impedirlo", señalaron.
    Ellos señalan que Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dandole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a todas las personas del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat ( Traducción "SombreroBlanco" ) Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria.

este es el video:

y aca lo han traducido y es de donde he sacado la mayor parte de la info entren para que se enteren mas detalladamente.

Última edición: 10 Ago 2011

2. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Ojala asi sea , aunque no creo que algo tan poderoso se derrumbe ...

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
  4. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
  5. amirlubnam

Registro:
    12 Jun 2011
    no lo creas los gringos son medios locos, y ellos no creo que amenazen sin saber a lo que se enfrentan

6. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Deberían atacar cautelosamente y no hacer tanto alarde de "Yo tumbo esta página, o la otra".

Hacen mucha finta.

A rey92 le gustó este mensaje.
  7. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Anonymous sabe a lo que se esta metiendo , por lo menos los users mas antiguos ya que los nuevos solo se creen hackers (por eso no me agrada anon porque reclutan por reclutar :( y encima a niños ! :( )

El poder de facebook es enorme ...
    A ver si pasara algo :D

Última edición: 10 Ago 2011
  8. amirlubnam

Registro:
    12 Jun 2011
    habra que esperar hasta noviembre para ver si es cierto o falso:yes:

9. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Uhmmmmmmm como dijeron a esperar nomas:oops:

10. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Anonymous negó que vaya a atacar a Facebook

El grupo de hackers aseguró que el video en el que amenaza con destruir la red social el 5 de noviembre, es falso

Miércoles 10 de agosto de 2011 - 09:02 pm
    Los hackers desmintieron el rumor de un ataque a la red social. (El Comercio / Archivo)
    Facebook no está amenazado. El video en el que un supuesto miembro de Anonymous advertía que la red social dejaría de existir el 5 de noviembre, sería falso, y esta no correría peligro, según @anonops, una cuenta que publica información del grupo de hackers.
    “A los medios del mundo, es mentira, no intentamos eliminar a nuestro propio medio de comunicación, no es nuestro estilo”, indicaron sobre la Operación Facebook.
    En uno de los mensajes siguientes añadieron que la amenaza podía haber sido organizada por algún miembros de Anonymous, pero que eso no significa que todos estén de acuerdo.
    Facebook tiene más de 700 millones de usuarios y muchos de ellos ya temían perder todas sus fotografías y contenido publicado en la red social en un eventual ciberataque.

11. amirlubnam

Registro:
    12 Jun 2011
    ellos mismos dicen que "eso no significa que todos esten de acuerdo" con lo que confirman que en Anonymous hay un grupo que estaría planeando el ataque, lo que nos da a entender de que ese grupo es desunido y todos hacen cosas a las espaldas de otros sin informar nada a sus miembros

12. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    lo hacen seguramente para que facebook baje la guardia ... Eso es lo que yo haria , solo hay que usar un poco la masa de arriba :D , Saludos !

13. amirlubnam

Registro:
    12 Jun 2011
    totalmente de acuerdo:yeah:

14. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Sea como fuere sin miembros de Anon, entonces el 5 de nov de todas maneras algo pasará... :D ojala lo hagan :P y así se marcará la cyberhistoria para siempre :D.

saludos.!

PD: Igual sabemos que Fb se recuperará y en cuestión de horas muchos registraran sus cuentas, si pasa algo... lo malo es que falta mucho, NOV.! Al siguiente mes acabará el año >.<

saludos.

15. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Apuesto que FB se recuperara y tendra mas cuentas que antes . Mas gente , habra mayor trafico web sera una inundacion
    Saludos !

16. amirlubnam

Registro:
    12 Jun 2011
    Si es asi cabe la posibilida de todo sea puro marketing por parte de Facebook ante la inminente llegada de Google+.

17. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Fácil, pero igual la gente, los facebooadictos se volverán locos jaaaaaa :D

18. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Me gustaría que destruyeran el face para ver como la vida de tanto inutil que me rodea se arruina por depender de esta página. (créanme, conozco gente tan dependiente que hasta asco me da)

19. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Yo creo que anonymous solo deberia hacer cambiar a la gente , ya que si elimina facebook para que ? si igual va a nacer otra red social y va a tomar nuestro datos y bla bla bla ...

Es inutil , la gente es la que se debe hacer responsable.

20. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Hasta ahora se creen ese HOAX? ya fue desmentido.

PEro si, las especulaciones van a causar indirectamente bajas masivas :biggrin: