1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

OPERADORAS; Que planes se vienen para el 2016???

Publicado en 'Operadores' por Chicamita, 5 Ene 2016.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

Hola gente,

Podrian especular sobre cada operador y sus planes para el 2016?

sea metas de cobertura,

metas de velocidad

nuevos planes

les agradesco el aporte

2. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Casuita andas traumado con eso del internet

3. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Cada uno con sus nesecidades creo

4. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
  5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tanta vaina y andan ajustando con lo de bitel 30 lucas, quieren a menos precio xD.

Aunque es fijo que van aumentar las megas con los nuevos operadores que vendran.

A trustonme y Chicamita les gustó este mensaje.
  6. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Todo dependerá de la licitación de los 700mhz .

Claro podrá mejorar sus velocidades y tal ves dar otras ofertas, pero lo más seguro es q sólo dará equipos.

Movistar sólo si ve pérdida masiva dará ofertas, si no seguirá igual

Entel esta centrada en más minutos, tal ves una baja de precios en sus paquetes.

Bitel como se comentó puede dar ofertas distintas con el uso del 4g, pero queda esperar ya q sus pruebas no salieron bien y tendrán q luchar por lis 700mhz

Y directtv entra en la pelea, una interrogante hacia donde irán sus precios, aunque se centrará en internet y hacer un paquete con su servicio de cable

A arqhy, Dark Zero y Chicamita les gustó este mensaje.
  7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    para ver como avanza el peru en comunicaciones, pa ver si mi area de influencia va a tener mas oferta, pa saltarme a otra operadora, pa saber que me conviene.

hay gente en el foro que tiene informacion de una u otra operadora, y es muy chevere que lo compartan asi sabemos todos y vamos planeando.

hasta donde se claro por ejemplo va a expandir en la libertad, me dieron esa volada, pero si alguien sabe mas seria chevere.

causa, mas intercambiamos ideas e informacion y mejor pa nuestros bolsillos, el tuyo el mio y el de todos.

si ahs escuchado algo, datea pe.

A Enzorro le gustó este mensaje.
  8. iJean

iJean Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2015
    hay varios clientes tan conchuditos que quieren pagar menos por mas servicio .

A CarCaBot, 01djinn, Arrow y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Los pulpines se andan quejando como si fuesen clientes VIP, lo bueno se viene este 2016 de seguro habran mejores ofertas, cabe resaltar que a muchos recien se le termina el contrato y estan dispuestos a portar a la mejor propuesta :)

A Enzorro y Chicamita les gustó este mensaje.
  10. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Creo que hasta ahora el plan mas economico son las 30 lucas de bitel xD Hay alguna otra oferta que la supere? :D

11. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    Creo que si bitel gana la licitacion y ofrece 4g aumentara un poco la velocidad en baja; Si bitel aumenta ls velocidad siquiera el doble 256kbps cancelo mi internet fijo.

A Enzorro le gustó este mensaje.
  12. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Seguro te sientes orgulloso por pagar demas en un pais en donde sus tarifas son un asalto y tu feliz que te apliquen . Ajjajaaj

A norpehu le gustó este mensaje.
  13. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    El anticucho de Virgin delata que puede pasar lo contrario, estancar o limitar más. Ya tuvimos un estancamiento entre el 2011 y el 2014, cuando Claro apagó sus planes "ilimitados" (en realidad eran data caps) y Osiptel se lavó las manos, ahora vemos otro con el cuco de las redes sociales. Es necesario recordar que ese chiste de las "redes sociales ilimitadas" la pagamos el resto con unos planes de datos basura, sobrevalorados.

Todo va a depender de la sh*tstorm del usuario a partir de ahora, esperanzarse en las operadoras o en OSIPTEL es creer en un perro muerto. Ni en EUA tienen esa mentalidad.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  14. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    virgin daria la impresion que ya no se puede bajar mas los precios, y el consumidor pensara huy ya llegamos al tope, y el que se beneficia es la empresa dominante, cloro y robistar... virgin haciendoles el favor...

cuando las comunicaciones ahora el costo real no sale ni a 5 dolares al mes todo ilimitado

15. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    aver si de especular de trata creo que virgin entrara a reemplazar a tuenti aumentando un poco sus planes prepago con cara de postpago y solo movera los precios prepago quizas bajen 10 centavos los costos prepago 0.4 centavos por minuto y por megabyte mas que eso es imposible ya que al ser revendedor no puede ofrecer algo mucho mejor que su rentador.
    tambien deberia bajar a 20 centimos el minuto prepago ya lo hicieron ofreciendo bonos de 3 5 dias cuando deberian ser para el mes como el fono fijo de entel que de 100 minutos por 10 soles osea 10 centimos el minuto.

16. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Me parece que bitel seguira el como el nerd de las teleoperadoras, tiene buena señal, pero esta ahi en su rincon solito.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  17. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    bitel es medio autista

A Epikurolibre le gustó este mensaje.
  18. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    bitel esta que se ahorre muchos gastos, espero que los este inviertiendo por lo menos en colocar antenas.
    Es increible como en poco mas de 1 año con la entrada de entel y bitel se hizo mas en muchos años con claro y movistar.

A Enzorro y Chicamita les gustó este mensaje.
  19. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Para este 2016 entel tiene q sacar su plan llamadas ilimitadas + internet ilimitado 4g a 50 soles asta la fecha solo veo planes ridiculos pateticos y publicidad engañosa :hi:

Pd: a.y si me.arrodillo.asus.pies y me quito.el.sombrero

Última edición: 13 Ene 2016
  20. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Entel, ni en su casa matriz ofrece internet ilimitado, menos lo van a ofrecer aqui. Siendo realistas Entel solo ofrecera planes de llamadas ilimitadas, yo voy a esperar a que bajen a 70 soles.