Opina iOS 7.1

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por brucemat, 11 Mar 2014.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Bueno quisiera saber sus opiniones sobre esta nueva actualización de Apple al 7.1 frente al iOS 7.0.6 que calentaba el iPhone y se tiraba rapido la batería, yo hoy lo baje en mi iPhone 5c ( que está en venta x siaca) y en el ipad 4 de mi mamá y uff mejoro aparentemente la batería llevo 2 horas full Youtube y el ipad va en 86% batería se ve también que mejoro el gesto de 4 dedos para cerrar aplicaciones, y una clara rapidez en el sistema operativo que se nota al abrir cerrar aplicaciones.

Nota: dice que mejoro el rendimiento en el iPhone 4, los que lo usen agradecería pongan sus comentarios.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    para opinar hay que tener el producto, conocer el sistema, ser usuario de apple, y creo que por aqui lo que menos abundan son foristas poseedores de iphones o ipads.

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Aun no sale en mi iphone 5S aunque eh visto en foros que los iphone5S con gevey no deberían subir a más de 7.06 por que se bloquea igual no planeaba instarlo

En mi iPad mini ya está en 7.06

Y en el iphone 4 aún sigue en 7.04, a este equipo lo quiero ver en 7.1 que dice que mejora muchísimo el rendimiento

4. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Que raro cuando sale sale en todos no como android, el ios 7.0.6 q pesimo consume bateria, actualizalo a ios 7.1 vas a ver como mejora.

5. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Bueno yo estoy estrenando juguetito nuevo (iPad) y acaba de actualizarse el SO. Ya llevo poco más de dos horas realizando varias actividades y estoy con 85% de batería, poco a poco mientras voy probando les iré dando mis opiniones acerca del nuevo iOS.

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo en mi iPad 2 lo siento igual, hasta creo que las transiciones fueran con un ligerísimo lag, o serán ideas mias:errr:

:hi:

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Bueno viendo que en algunos foros algunos Operadores si funciona la R-Sim y otros NO pues mi iphone es de Centro América Claro, prefiero no actualizar, después de todo no tengo tan mala batería es más tengo mejor batería con mi antiguo iPhone 5, claro no es abismal pero si hay diferencia de hasta una hora en USO navegando con pantalla prendida y por lo general NO calienta

Igual lo tengo con lo siguiente para que no me consuma mucho

Servicios de iPhone casi todos apagados
    Reducción de movimiento prendido
    Actualización en segundo plano apagada
    Bolsa apagado
    Correo push apagado las dos cuentas está en "cada una hora"

Así logró bastante autonomía y hay días en que estoy bastante ocupado y me dura sin problemas hasta unas 24 a 36 horas en reposo y 2 de uso o si es fin de semana y estoy más relax, hasta 4 horas jugando o juego dos horas en el transcurso de la mañana y en la tarde navego

En mi iPad mini nunca tuve problemas de batería ni de rendimiento incluso cuando lo tope de fotos de mi iPhone pero ahí si quiero actualizarlo pero nada

Update !!

Llegando a casa y en el wifi le si buscar actualización y ya salió en mi iPad y en el iPhone 4 de mi novia veremos si realmente mejora la Performance en el iPhone 4

En mi iPhone 5S no quiero ni ver el mensaje del sistema que ya lo descargo jajajajaja aún que pronto saldrá una nueva R-Sim no tengo apuro pero para iOS 8 si me preparo

Última edición: 12 Mar 2014
  8. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Personalmente ya llevo usando los productos de apple desde el 2009 mas o menos. En fin, yo lo que hago es que cada vez que sale una actualizacion espero minimo un mes para que reporten todos los fallos que puedan existir, segun eso ya puedo actualizar. Asi que mucho al respecto no podria decirte. Lo mio es mas una recomendacion.

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Así va la cosa
    Veamos como nos va

Yo uso todo tipo de smartphone desde mi glorioso mpx220 Motorola y mis Symbian y P800i SE

Soy usuario regular de iPhone desde el modelo original de AT&T que lo liberaba vía Jailbreak y todos los modelos y si siempre es bueno esperar un tiempo después del Update para que salgan los parches

10. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Yo sugiero pasen a los 7.1 es como pasar de Windows vista a Windows seven. Claro los que usan gevey abstenerse.

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Efectivamente el iPhone 4 ahora ya parece un celular normal con ciertos lapsos más largos entre abrir una App y otra pero dentro de las apps ya no hay ese LAG que se sentía horroso el cambio es muy notorio tanto así que mi novia ya está más feliz sobre el consumo de la batería estaría pendiente un test pero de momento no puedo decir si hay mejora en el iPhone 4

En el iPad mini aún no tengo tiempo de usarlo con ganas pero si noté una mejora en el rendimiento quizás no abismal como en iphone 4 que parece que antes andan con gasolina 84 y ahora tiene gasolina de 95 octanos

Los que tienen Jailbreak y Gevey mejor mantenerse fuera de la 7.1

Después de leer dicen que los que tienen SIM nueva la r-Sim ya les dejo de funcionar y los que tienen SIM antiguas (128kb). No tienen problemas, en mi casó el nano sim recortado es antiguo pero no quiero arriesgarme total con la 7.0X nunca tuve problemas con el iPhone 5S pero si con el iPhone5 no me duraba mucho la batería...

12. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Yo tengo el 7.04 y va genial. Asi q ni lo actualizo, aparte q tengo el jailbreak para sacarle el jugo a este aparatito :) no por los juegos o apps q todos piensan xq es la clasica del q no sabe para q sirve o q se puede hacer con el jailbreak. Saludos

13. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Yo tuve este jailbreak y comparado con los anteriores es pesimo un monton de errores y consume bateria facilmente, y estoy agusto con el ios 7.1

14. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Yo normalmente compro el iPhone dejando una generacion, para de verdad ver una diferencia entre uno y otro equipo. En particular con este jailbreak y esta version estoy muy bien, tengo el correo desactivado y solo actualizo cuando se q me llegara algun correo importante, luego todo lo demas esta activado, hasta el gps y lo tengo encendido desde las 6am hasta las 10:30pm.

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Efectivamente la batería del iphone 4, va bien no hay mucha diferencia pero mi novia está más que contenta con el Update, en mi iPad no he tenido tiempo de probarlo peros a tarde lo pruebo

Yo igual tengo jailbreak en mi iphone5S por un par de cosas, tener más funciones, como por ejemplo

Controllers for All que me permite jugar con el mando de PS3 y PS4 también algunos juegos
    Y muchos más tweaks para hacerlo un poco más funcional y lo otro es para personalizarlo un poco más
    Por las apps no me preocupo desde el iphone 4 que compro con mi tarjeta todas las apps y juegos y la verdad que no hay problema en todos mis equipos Apple

16. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Sin JB para mi los idevices son ladrillos, asi esperare el nuevo JB ya sea para el 7.1 o el 8

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Probando en mi iPad (recién con ganas) jugando Real Racing 3 ya no hay tanto microlag incluso se siente mejor

Y en ShadowGun pues está mejor

Son los dos que juego y sentía que estaban atrás en Performance vs mi iPhone5 y mi iPhone5S

18. papodunk

papodunk Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo también lo puse a iOS 7.1 en mi iPhone 4s anda bien lo malo es q elimino mi jailbreak y según estaba leyendo no se puede instalar jailbreak al 7.1

19. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si pues parece que esta vez la gente de Apple hizo bien la tarea parchando muy bien las vulnerabilidades del sistema

La gente con RSim y Jailbreak mejor mantenerse lejos de la 7.1

20. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    algunos se quejaban en el ipad porque dicen que ocupa mas de 1giga la actualizacion y nadie se pueda dar el lujo de gastar tabto espacio en un ipad:errr: