1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Opinion acerca de CelularesPeru

Publicado en 'Celulares' por gamerperu, 24 Oct 2012.





  1. gamerperu

    gamerperu Miembro nuevo

    Registro:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    17
    Likes:
    1




    Quesiera saber las experiencias que hayan tenido Uds al adquirir equipos de la empresa
    CelularesPerú. Visité su página web y además viste su local que esta ubicado cerca al Centro Comercial Plaza San Miguel, en donde me atendió una flaca, una blancona, a la cual le hice algunas consultas.
    El equipo que pienso adquirir es un Galaxy 2, pero quiero saber si son equipos nuevos, sin defectos y que no vaya a tener problemas posteriores. :(
    Ojala me comenten como les fue,
    Saludos,
    :hi:
     


  2. espsaled

    espsaled Miembro de bronce

    Registro:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    1,858
    Likes:
    519
    ¿que tal está la flaca blancona?
     
    A el melomano y Mfan les gustó este mensaje.
  3. Nautilusmdf

    Nautilusmdf Miembro frecuente

    Registro:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    232
    Likes:
    36
    Compra en otro lugar ..muy caro vendenn
     
  4. gamerperu

    gamerperu Miembro nuevo

    Registro:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    17
    Likes:
    1
    :) ja, la flaca mas o menos nomás.
    Nautilusmdf, donde me recomiendas comprar este equipo nuevo?, que me puedan dar garantía y la tranquilidad de no haber invertido mi money en vano?.:cray:
     
  5. Hargames

    Hargames Miembro de bronce

    Registro:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    1,212
    Likes:
    286
    A menos que no tengas un plan con datos, sacalo en la misma tienda de claro o movistar, otro lado igual sera caro porque tienen que cubrir la garantia ellos mismos y tienen que ganar algo tambien.

    P.D:Alguno de ustedes ah usado la garantia de su telefono???
     
  6. gamerperu

    gamerperu Miembro nuevo

    Registro:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    17
    Likes:
    1
    Hargames, si tengo un plan post pago con datos :yeah:.
    Les cuento, me robaron el SG2 (miserables ladrones :ptm:) hace poco nomás, entonces reactive mi mismo número en Movistar, y oh sorpresa :errr: para sacar otro equipo tenía que pagar una penalidad de casi S/. 2,000.00 si quería sacarme otro equipo en el mismo Plan, además tenía que adicionar la cuota inical del equipo, osea mas o menos S/. 3,500.00 :w0w: demasiado para mi gusto, entonces solo renove mi número y ahora estoy con un celu normalón. Es por ello que quiero sacarme solo el equipo a un coste menor pero con la misma credibilidad que Movistar o Claro, extraño mi celu :(, ahh, pensé en adquirir el SG3 pero es muy grande para mi gusto.
    Lo de la garantía, en mi opinión es mas para tener la certeza de que si el equipo presenta algún desperfecto ajeno a nosotros, podamos estar seguros de que será solucionado o algo así.
    Saludos,
    :hi:
     
  7. kude

    kude Miembro de bronce

    Registro:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    2,491
    Likes:
    536
    Compra uno d segunda mejor jeje xd x.ai tengo
     
  8. 666cuervo666

    666cuervo666 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1,122
    Likes:
    96
    yo compre mi cel en esa "tienda"....y ahora creo que ya son mas formales(tienen tienda y todo)....y todo normal...ya paso mas de 1 año y todo ok...sino busca por ML(buena reputacion) aun que el precio no creo que varie mucho..solo que sea de 2da...
     
  9. gamerperu

    gamerperu Miembro nuevo

    Registro:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    17
    Likes:
    1
    Mmm... en ML tienen buena reputación, eso parece, así como tienen puntuaciones neutras y negativas, pero en líneas generales parecen que gozan de confiabilidad.
    Bueno, el precio que figura en la web, y que corroboré en persona es de S/. 1596.00, es un buen precio? considerando que es "nuevo"?
    Por otro lado, suelto a una pregunta ¿porque Movistar y Claro, venden este equipo desbloqueado a mas S/. 3,000.00? me parece una diferencia considerable, he ahí mis dudas existenciales ja, ojala puedan despejar mis dudas, amigos,...
     
  10. Nautilusmdf

    Nautilusmdf Miembro frecuente

    Registro:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    232
    Likes:
    36
    Te mande un mp de una tienda de confianza:wow:

    ----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 14:30 -----

    Ah y me olvide son libres de fabrica asi q puedes ponerles chip de claro o movistar..saludos
     
  11. Bonjov

    Bonjov Miembro de bronce

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1,428
    Likes:
    319
    Cofrade epsaled usted no puede con su genio, esperamos su respectivo rating en perutops :D

    Saludos. :hi:

    ----- mensaje añadido, 24-oct-2012 a las 22:27 -----

    Tambien aqui en el foro hay compañeros que venden celulares a buen precio

    Samsung Galaxy S3 a S/.1680

    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=157979

    [​IMG]
     
    A espsaled le gustó este mensaje.
  12. Hargames

    Hargames Miembro de bronce

    Registro:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    1,212
    Likes:
    286
    Pero el usuario pide con garantia, es cierto que es muy improbable que estos equipos fallen, hay que ser bien piña...pero no esta demas comprar con garantia.

    Lo que le recomiendo al usuario es comprar a un vendedor con buena reputacion en mercadolibre que tenga tienda y ofrezca garantia, muchos me dicen que no compran equipos a terceros por eso mismo , porque no hay ningun tipo de garantia.
     
  13. Yadimania

    Yadimania Miembro de bronce

    Registro:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    2,389
    Likes:
    742
    El hecho de no tener tienda física no necesariamente significa qué el vendedor no pueda cubrir una garantía. Nada más asegurate de dejar todo claro antes de pagar y sobre todo que te brinde boleta de venta.
     
  14. brucemat

    brucemat Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2012
    Mensajes:
    3,362
    Likes:
    1,043
    Mira facil andate a malvinas y encuentras buen telefono, solo si sabes bastante de telefono, y anda con ropa vieja para que crean que vendes xD, yo de ahi me compre hace mucho un iphone 4g de 32gb blanco cuando ni salia el 4s a 1300 y tenia garantia de apple xD, cuando consulte por el modelo de pagina, si sabes las caracteristicas de celular y no quieres gastar mucho malvinas tu mejor opcion, si es primera vez anda entre 2 patas.
     
  15. Hargames

    Hargames Miembro de bronce

    Registro:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    1,212
    Likes:
    286
    Pero por supuesto asi no tengas tienda puedes cubrir la garantia, pero por lo general la gente es muy desconfiada y si no tienes tienda algunos ni quieren comprar.

    ----- mensaje añadido, 25-oct-2012 a las 11:40 -----

    Con eso solo promueves el hurto de celulares, ahora tu diras que no todos celulares que venden son robados, pero por lo general son si lo son ,ademas no puedes saber si lo son o no asi que se asume lo peor.
     
    Última edición: 25 Oct 2012
  16. brucemat

    brucemat Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2012
    Mensajes:
    3,362
    Likes:
    1,043

    xD, tambien me han robado pero ya hace muchos años, asi que, la mayoria de celulares son robados, pero algunos los venden por el dinero rapido que te dan, pero se que son robados, eh visto turistas policias que estan comprando, familias y de gente de tener ah xD, eh visto de todo asi que no creo que con la comprita que no haga la diferencia, si quieres frenar a malvinas ANDA Y PONTE UNA PANCARTE DE NO AL ROBO DE CELULARES FRENTE AL LOCAL Y HABER SI TE HACEN CASO XD, en buena onda.

    A por cierto yo solo le doy una recomendacion al amigo, la alcaldesa de lima deberia tener que hacer eso de cerrar malvinas, pero yo no tengo nada que hacer como te digo 1 persona no hace la diferencia.
     
    Última edición: 25 Oct 2012
  17. Hargames

    Hargames Miembro de bronce

    Registro:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    1,212
    Likes:
    286
    mucho offtopic, mejor date un salto por mi tema de smartphone chinos, un equivalente del SGII(mucho mejor claro ,dual Core ,pantalla 720p, 1GB RAM,4GB ROM,4.5") menos de $250, solo tendria que esperarte a que llegue..algo dificil si eres un usuario de smarthpone y usas temporalmente un celular simple.
     
  18. espsaled

    espsaled Miembro de bronce

    Registro:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    1,858
    Likes:
    519
    estas totalmente equivocado, aun si tu intención fu ser sarcastico, si no se compraran celulares robados obviamente cada vez habria menos vendedores de estos y asi se irian reduciendo los casos de robo de celulares, los choros se dedicarian a otras cosas, lo mismo sucede con 'san jacinto', ley de la oferta y la demanda. y aunque no lo crean influye en esta actividad ilicita los mismos operadores al vender en precios tan altos los equipos.

    ----- mensaje añadido, 25-oct-2012 a las 14:57 -----

    [​IMG]
     
    A Hargames le gustó este mensaje.
  19. brucemat

    brucemat Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2012
    Mensajes:
    3,362
    Likes:
    1,043
    Pues estamos en el Perú, si ya como tu dices dejan de comprar celulares, y tu que crees que a que se dedicaran a buscar trabajo honradamente, es mas que se dediquen a otras cosas ilicitas, bueno en lo que respecta, yo compro en malvinas para mi uso y a veces lo rebendo, pero pues siempre va a ver robo, otra cosa seria de que avance la tecnologia y se haga bloqueos por imei a los celulares de gamas altas, y ahi si se joden los choros xD, ahora no todo es robo en malvinas, como te dije eh estado ahi y eh visto gente de buena ropa que viene a rematar su celular por el dinero rapido, y como sigo diciendo me da igual lo que digan yo feliz de comprar en malvinas, por que lima nunca va cambiar. Y el cambio debe venir no de nosotros los ciudadanos si no de las autoridades que sean estrictas.

    ----- mensaje añadido, 25-oct-2012 a las 15:01 -----

    Lo pisa el tanke y que mañana limpian el desastre y nadie se acordo.

    ----- mensaje añadido, 25-oct-2012 a las 15:01 -----

    Bueno Fin de citar mensaje solo es apoyo para el man que quiere un celular bueno a buen precio.
     
  20. Bonjov

    Bonjov Miembro de bronce

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1,428
    Likes:
    319

    te luciste con tu comentario, si todos tiran basura mientras caminan o comen, que hay de malo que yo tire, acaso con eso yo eliminaré toda la basura de toodas las calles de la ciudad ? Cada quien es libre de hacer el mal o el bien pero ya somos adultos para saber y no hacer lo que esta mal y no apoyar negocios de dudosa reputacion que solo fomentan la delincuencia ¬¬

    Pero si aun asi se arriesgan verifiquen con mucho detalle el IMEI por software (*#06#) y por su etiqueta fisica al reverso y si es posible en la caja del celular, algo que es raro que te entreguen, porque hay muchos casos de IMEI modificados ya que el IMEI real el que tiene en la parte posterior del celular lo reportan como robado en las operadoras o se pueden bloquear directamente en el caso de usuario de Claro en miclaro.com.pe si no coincide no lo compres :ptm:


    Saludos :hi:
     
    A brucemat y Hargames les gustó este mensaje.