Opinion Caracteristicas de esta PC 2013

Publicado en 'Comprando una PC' por Mateo18, 9 Mar 2013.

1. Mateo18

Mateo18 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2013

Buenas noches ante todo,
    Solicito su ayuda , debido a que pienso comprarme una pc con las siguientes caracteristicas.
    Quisiera saber si hay algo que modificar, debido a algun mala eleccion en algunos de sus componentes,
    La voy a usar para programacion , base de datos y juegos de alta calidad.
    Por favor den sus opiniones para poder llegar a una buena conclusion.
    Saludos
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    PROCESADOR INTEL CORE i5 3G 3570K LGA1155 3.4GHZ/6MB
    VIDEO PCI EXP 2GB ATI ASUS 7850 GDDR5 V/D/HDMi
    PLACA ASUS INTEL SABERTOOTH Z77 VS LGA1155 ATX
    MEMORIA DDR3 8GB 1600 KINGSTON HyperX Genesis 2x4G
    DISCO DURO 3.5 SATA3 500GB SEAGATE ST500DM002
    MONITORS LED 21.5 SAMSUNG S22B300H 1920X1080 HDMI
    CASE Mid Tower THERMALTAKE VL80001W2Z V3 Black Ed
    FUENTE 800W CORSAIR GS800 80plus BRONZE Gaming
    RED WIRELESS PCI Exp. ASUS PCE-N10 150MB
    GRABADOR DVD SATA Super Multi LG GH22LS50 LightScr
    TECLADO+MOUSE MICROSOFTComfort Curve 3000 7ZJ-4
    ESTABILIZADOR FORZA FVR-1221B 1200VA 220V 8-Tomas.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

1. Cambiaría las memorias por unas Corsair Vengeance o unas G.Skill igual de 1600 2x4gb
    2. El case , me iría por un Cooler Master , un 912 , tiene muy buen espacio y es guapo :3 , mejor la Black Edition
    3. Podrías irte por un HDD de 1Tb ya que la diferencia con el de 500 no es mucho hablando de $ , esto si es opcional

PD: La 7850 , la podrias cambiar por la 7950 , y tendrias un burrazo en video , con esta ya tienes para OCearla y alcanzar a una 7970Ghz Edition y te olvidas por unos 2 años de VGA , otra recomendacion ;) :hi:

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Lo mas importante es que indiques cual es tu presupuesto, de acuerdo a ello te dirán si está bien o no para lo que cuentas.

Por ejemplo ahi ese Sabertooth, si no vas a OC a niveles altos y tampoco usarás una configuración SLI/CF, está por demás ahi, ve por un M5A97 Evo R2.0 o un 970A-UD3 (si optas por AMD), o un GB Z77-UD3H ($170) o un ASUS P8Z77-V LX2 ($145) y con lo que te sobra ve por un HD7950.

El case te podría quedar chico, especialmente si piensas colocar un CPU Cooler que mida más de 135mm de altura. Ve por un HAF 912 o 912 Plus, un Tempest Evo o un Tempest 410.

PD> Corregido, gracias Sky Net.

Última edición: 9 Mar 2013
  4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Estoy seguro que quisiste decir alguna placa Z77 mas barata y no especificamente esas que especificas...

Mensiona tu presupuesto y como dicen arriba, cambia la VGA por una 7950 a mas y la placa la puedes bajar si no vas a hacer nada de lo que mensiona solidus.

Esos HAF 912+ o Advance son buenasos.

5. Mateo18

Mateo18 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2013
    Gracias por su pronta respuesta.

Con referente a mi presupuesto seria mas o menos 4200 soles.

Con respecto a la tarjeta de video podria ser una ASUS 7870 o GIGABYTE 7870. Aunque en Internet he leido que las placas de video Asus son las que tienen mas problemas en cuanto a la visualizacion ( la pantalla se pone de color negro, y sobre todo de devoluciones de muchos usuarios por falla de esa marca).

A partir de este comentario expuesto mas arriba con referente a la tarjeta de video, que monitor seria el mas adecuado para esa tarjeta.

Con respecto a la placa elegi esa, porque segun sus especificciones el material es de buena calidad, aunque podria considerar otras opciones, con caracteristicas que se asemejen un poco a la sabertooth z77, pero lo que me interesa es que los componentes de mi pc duren unos 4 o 5 años mas o menos.

Saludos
    Mateo

6. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Ve defrente por una Gigabyte 7950, no es que las ASUS sean malas si no que, para mi, estan sobrevaloradas.

El monitor si podria ser uno mejor, podria ser un ASUS de 24'' o si tienes el dinero uno de 27'' pero ahi si creo que sobrepasaria tu presupuesto.

La placa me parece suficiente una Z77X-UD3H, sobre la sabertooth eso de que buenos materiales y su cubierta termica son tonterias realmente.

A JM77 le gustó este mensaje.
  7. Mateo18

Mateo18 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2013
    Gracias por sus comentarios.

Con respecto al case analizando lo que me comentan seria este:
    CASE Mid Tower COOLER MASTER HAF 912 Combat USB 3

Monitor samsung 23 pulgadas

Placa base: PLACA ASUS INTEL P8Z77-VLX2 V/S/R LGA1155 ATX

Con respecto a la Tarjeta de video: la ATI ASUS o ATI GIGABYTE 7950 no estoy seguro por el precio.
    Pero en todo caso entre estas dos tarjetas cual podria elegir:
    ATI ASUS 7870 -DC2-2GD5 o ATI GIGABYTE 7870 R787OC-2GD

Saludos
    Mateo18

8. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Sobre la placa, de todas maneras te recomiendo Gigabyte, principalmente por que las ASUS estan sobrevaloradas, las que cuestan igual que una Gigabyte tienen mucho menos cosas que la Gigabyte.
    La mejor Gigabyte precio/rendimiento es la Z77X-UD3H.

En cuanto a la video te recomiendo ir por la Gigabyte tambien, ya que cuesta menos que la ASUS y es la version OC con 3 ventiladores, nada que envidiarle a la DirectCU II.

9. Mateo18

Mateo18 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2013
    Gracias una vez mas por sus comentarios.

Otra vez con respecto a la tarjeta de video, cual daría mejor con este monitor:
    MONITOR LED 23 SAMSUNG S23B550VS Full HD 1920x1080.

He leido en Internet que este monitor tiene algunos problemas en cuanto a configuración sobre todo cuando se lo quiere poner en fulll HD(aparecen unas franjas negras o problemas con los cables HDMI-HDMI, HDMI-DVI), los problemas más surgen con las tarjetas de video ATI/AMD, en las GIGABYTE no he oido comentario con este modelo de monitor.

Podrían darme su opinión de alguien que conoscan o por experiencia propia que marca y serie de tarjeta va mejor con este modelo especifico de monitor.

Nota: ademas podrian decirme que otro monitor de 23 pulgadas no da ningun tipo de problemas de configuración y que la calidad de la imagen sea nítida y tenga entrada HDMI Y DVI.

Gracias

Saludos
    Mateo18

10. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Puedes buscar en ASUS, de 23'' o 24'', tambien esta el BenQ especial para gamers pero vale como 450$.
    No es necesario que tenga entrada HDMI ya que la unica diferencia entre HDMI y DVI es que el HDMI transmite audio y video y el DVI solo video.