Opinión Case Thermeltake v9

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por VONPKER, 10 Ene 2011.

1. VONPKER

VONPKER Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2011

Existe algún problema que puedan comentar o sugerir respecto al case Thermeltake v9?

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    xq? te kieres comprar el V9 que estan vendiendo aca en el foro? bueno a la vista es muy bonito tiene una base encima del case para que puedas poner los discos duros defrente... pero en si los cases no tienen ningun problema... ya mas que los puertos usb y la salida de audio y micro k tiene no creo k presenten problema la carcasa... Saludos!!

3. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Tambien me parece bonito, pero...
    Lo de la base no le veo mayor ventaja, obviamente puedes tener esa necesidad
    La parte superior tiene un ventilador y varios botones que en el futuro se llenarian de polvo facilmente.
    Con el precio, me parece bastante alto, obviamente si la billetera es una limitante.

Yo espero y aspiro comprar la Thermaltaje RS 101 que vale algo de la tercera parte que el V9, solo dejaba mi opinion.

Saludos!!

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    el problema de thermaltake es justamente la carcaza, es muy delgada. Tiene buena pintura antirayones. Aparentemente también resiste golpes, pero no creo que resista una caida. Te recomendaría mejor una cm690 de cooler master, tiene mejor acero de lejos. Claro eso si no te molesta el hecho que sea mucho más pesado.

5. ovalencia

Registro:
    22 Dic 2009
    La idea de una case es que no se caiga nunca,
    hay muchas piezas dentro muy delicadas, para empezar por el disco duro y el procesador

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    siempre hay imprevistos, es mejor prevenir que lamentar.

7. Chuck

Chuck Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2010
    thermaltake es considerada una de las peores marcas de case. Anda por un CM 690 II advance que es inmensamente superior en calidad y ventilación.

8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    y que opinan de las Aerocool ??

Última edición: 5 Feb 2011
  9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿thermaltake las peores marcas de gabinetes? ¿quién te ha dicho eso? que sea cascara de huevo no la hace la peor marca, ya que no es la unica marca asi para empezar.

10. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    y que dicen de la lujosa V10 ? :O tambien es mala? la gente habla por hablar...

11. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    opinen pues!! :hi:

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    tieen buenos modelos, aunque también es cascara de huevo. Otro detalles que hay algunos modelos que son bien huachafos, sobre todo uno que tiene algo asi como un parlante adelante.

13. Chuck

Chuck Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2010
    Lo encontré en una encuesta de overclockers y figura en varios foros especializados como marca no recomendada para case.

Ejemplo:
    http://www.overclock.net/computer-cases/928693-guide-little-guide-picking-computer-case.html

The cheap, skimpy usually unreliable brands:
    XClio
    Raidmax
    Sunbeamtech
    Sigma Products
    XION
    Compucase
    Dynapower
    Thermaltake
    Sentey

En si no son malos, los v3 o v4 son baratos pero no son de muy buena calidad, frágiles, y los que valen más, como el v9, no se comparan con su competencia en precio, cm 690 advance. Al final depende de cada uno y que tan cuidadoso seas.

Última edición: 6 Feb 2011
  14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿en overclock.net? ¿donde? que yo me ando en ese foro.

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    para twaekers no sirven esos gabos v4 o v9, se necesita haf, phantom, etc.

16. ovalencia

Registro:
    22 Dic 2009
    Ojala llegasen algunas de esas marcas al mercado latino!!

Por lo pronto voy a comprarme pronto el Thermaltake RS 101, esperemos...

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero con que tengas a cooler master y antec en el mercado latino es suficiente me parece. Ya marcas muy esteticas o con diseños extravagantes, eso dejaselo a los monos.

18. pichicho

pichicho Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Hola por experiencia propia les digo que la lata de thermatake es muy delgada incluso a la hora de modear el V9 no pude hacer muchos cortes ya que si los hacía se desarmaba la verdad hay opciones mejores en el mercado sin embargo no es mala marca.

Yo personalmente soy hincha de Cooler Master.

Saludos

19. LALIN R.

LALIN R. Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2010

Yo leo muchos reviews, creo que los mejores son los de hardwaresecrets.com, tb leo siempre los reviews de los usuarios que compraron en Newegg.com... y vale mencionar que la gran mayoria opina lo mismo de los cases thermaltake, "el metal con el que son fabricados es muy delgado y de mala calidad", muchos han coincidido en decir que por ejemplo los paneles o las tapas laterales se sienten muy debiles, como unas simples latitas corrientes, ademas de los malos acabados, en las esquinas e interiores y otras partes. Los inmensos ventiladores de 20mm. practicamente no tienen repuesto. Aproposito de los ventiladores de 20mm en newegg varios han comentado de la mala calidad de esos ventiladores grandes, q por su mala ubicacion esta muy propenso a chocar con cualquier cosa dentro del case y a la primera se terminan rompiendo las aspas.

Yo me dedique a estudiar el tema cuando queria comprame el V9 o el Element T, y solo encontre comentarios negativos en su mayoria, por eso opte por el COOLER MASTER CM690 II ADVANCED, se siente solido, con una estructura fuerte, el metal con el que esta fabricado se ve de buena calidad, las partes encajan perfectas, la pintura es de primera. No te arrepentiras con ningun Cooler Master.

Espero que por tu cuenta tambien puedas ver reviews y comentarios de los Cases que te interesan, si sabes ingles mejor aun para que leas los coments de los usuarios de newegg.

Hasta la proxima
    :)

Pd: Los comentarios y Reviews que encontre son los que busque de los cases Thermaltake V9 y Element T, otros modelos podrian ser mejores.

Última edición: 10 Feb 2011
  20. renegado

renegado Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2011
    tendriaan q tener un vh6000 series