opinion cooler master extreme power plus 650

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por ThrusT, 2 Abr 2011.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola que tal a todoss, bueno aquí una vez más trayendo otro tema xD.., resulta que la fuente que tengo actualmente, la elite power de 400W reales.. ahmm, la quiero cambiar por otra, ya que pienso cambiar mi actual HD4670 por una HD6850, HD6870 o GTX560.

Entonces viendo por Cyberplaza ( no fui a WIlson ) encontré una Cooler master Extreme power plus de 650W y costaba alrededor de 80$, qué opinan ?? vale la pena ? es buena ? podrá aguantar las tarjetas mencionadas sin ningún problema ??
    Derrepente tienen otra recomendación masomenos en ese rango de precios ?
    :biggrin:
    Gracias y salu2

2. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Si, sobrado aguanta para las tarjetas que quieres. Pero lo que más recomiendan por aca en ese rango de precios son las GX de Cooler Master, tienen el beneficio de tener certificado 80+, lo cual no tienen las Xtreme power Plus, y el precio es de unos 20 dólares más creo.

3. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Tienes un Mp amigo.:)

4. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Solo or curiosidada Zook. Por que envias MP en cada tema que participas ??? le respondes por MP ? por que ? para que esta el foro sino para postear, publicar comentarios que todos leamos. O acaso es que estas ofreciendo productos por MP ??

5. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    No es de tu importancia.

6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo tuve una CoolerMaster Extreme Power Plus 500 watts y usaba normal mi HD 6870 con 7 fans (4leds) sin problemas , la cambie por un futuro Cross (aun no vendo mi riñon) :yeah:

----- mensaje añadido, 03-abr-2011 a las 19:09 -----

Obvio.. facil le quiere vender su fuente :D

A Rockayzer le gustó este mensaje.
  7. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Si, podria ser lo que dices pero igual al otro patita no le importa._.

8. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Si fuera así entonces incumpliría una norma.

9. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Bueno .. xD gracias por las respuestas y opiniones :) , si por ahi me dijeron que con una de 500W de la misma marca, corría una HD6870 ps.. supongo que con la de 650W normal funcará con una GTX560, que es la que estoy pensando jeje......

Alguna referencia de precios con las cooler master GX o silent pro ( que también he escuchado que son buenas xD ) ?
    Las Corsair también sé que son buenas, pero cómo van masomenos los precios ?

10. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Una GX de 550 esta 82 dólares es Compulabs, frente a esta la Xtreme Power Plus de 550 la encuentras en 66 dólares. La diferencia no es mucha, te conviene la GX. Las Corsair creo que estan un poquito más caras que las GX de Cooler Master, no tengo precio de referencia ahorita para darte. Otra marca buena es Antec. Te recomiendo que mejor te vayas por una de 650 W, si es que tu presupuesto te alcanza, ya que te servirá a futuro, si piensas incrementar hardware o migrar a una tarjeta más comelona. Por ejemplo yo ahorita estoy ahorrando para una GTX 570 y tendré forzamente que cambiar de fuente.

Saludos!!!

11. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  12. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Okaz muchas gracias a todos... ps entonces procuraré irme por una CM GX... , como dicen, para estar más preparado a futuro , comenzaré a ahorrar y a presionar a mi papá para que compre una GX de 650W de ser posible xD... , saben si esa fuente aguanta un crossfire de HD6870 o GTX560 ? o si pretendiese hacer cross ya tendría que ser 700W o más ?? BUeno esa es mi última duda xD

Salu2

13. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Una CM Gx 750 watts me costo algo de 330 soles en Memory Kings , fue el mas comodo..!!

A ThrusT le gustó este mensaje.
  14. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Con la GX 650 como que estarias ajustado para el cf o sli que pretendes hacer además de quedarte corto de conectores PCI-E, en ese caso mejor sería una fuente más power para que vayas sobrado como la corsair tx750 o Coolermaster gx750.

15. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Hay fuentes que vienen ya certificadas para SLI o Crossfire, pero obviamente son más caras. La fuente que necesitarías para levantar un crossfire va a depende de las tarjetas que uses, pero seguro que como mínimo deberías tener una de 750W. Te recomiendo que dejes el crossfire o el SLI para los entusiastas, a menos que manejes un buen presupuesto para permitirte ese tipo de lujos.

16. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    xD muchas gracias de nuevo, hmm ps sí.., en ese caso tomando en cuenta todo lo que me dicen, comenzaré a juntar para una GX de 750W, más asegurado......, a propósito , memory kings donde queda ?? me parece interesante 330 soles por la CM GX750 .., puede ser xD
    No creo que por mi presupuesto pueda darme el lujo de comprar una fuente más high end, además quiero también invertir en una tarjeta de video , creo que me voy por la GTX560, aunque si espero un poco más fácil me alcanza para una GTX570...

Bueno muchas gracias de nuevo :)

Última edición: 5 Abr 2011
  17. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Memory kings en compupalace (miraflores) , compluplaza (centro de lima -wilson):hi:

Última edición: 5 Abr 2011
  18. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Gracias, me daré un salto por wilson para ver la GX750..., a propósito, tendría que vender mi actual fuente, me la comprarán por algún lado ? xD

19. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    A fijate en compulabs eh visto una fuente Antec eartwatts de 750 watts , creo q es un poco mejor q la mia y es semi-modular. Mas comoda

20. alcon

alcon Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Yo usaba una cooler master de 550w en mi case CM 690 y cuando hacia aplicaciones pesadas sonaba muy fuerte...
    habia momentos en que parecia que la fuente ya no daba

La cambie y actualmente la corsair de 750W, es recontra silenciosa. uso actualmente la GTX 285 Gigabyte y tranquilita... tengo el case con todos los ventiladores y muy bien ...!!! esa fuente me costo $150.00 en compuplaza.