opinion d una fuente 400/100w

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Zacary25, 25 Set 2013.

1. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011

hola gente este es solo un comentario, ayer cambie la fuente de mi pc q era una cyberlink 600w q todos sabemos es de 250real, por una fuente micronics extreme power sh400w/1000 la cual me dieron en parte de pago, y vaya mira que si antes demoraba el inicio de windows 8.1 ahora me inicia el sistema de una patada osea yaaaa al toke, yo supongo q es x la fuente q entrega mas poder, denme sus opniones x favor, las fuentes micronics tienen mala fama, pero esta me ha hecho cambiar de opinion, tengo en la otra pc una eagle tech de 600w reales y me encendia lento como la cyberlink... q sera?

2. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    interesante dato, ke será?? tendra mejores componentes?? ese psu?

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    especifica las demas caracteristicas de tu pc, quisas tienes una pentium 3 y quieres q vuele :)

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Cambiaste mocos por babas...

5. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    pues deberían ver las especificaciones de mi pc en mi avatar, antes de hablar sandeces, tema aparte voy al hecho de que encontré algo cómodo y me dio una sorpresa al instalarlo... panda de presumidos

Última edición: 25 Set 2013
  6. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    Esto suele pasar cuando una fuente no entrega la energía que requiere la PC, de todas maneras enciende pero no trabaja como debería ser, seguro tu video le chupaba mucho.

jajajaaja que abusivo para usar esas cyberlink, las micronics son mejores que esas, pero igual son malas, te sugiero pienses en algo mejorcito como una CoolerMaster 400w o cordair 430w, si tienes mas dinero piensa en otras mas altas, y cuidado con las sentey y thermaltake que son estafa man, slds

7. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    para el uso que le doy no creo necesitar algo mas alto nivel, seria una inversion innecesaria... quiza con el tiempo