Opinion de compontes para una pc nueva

Publicado en 'Comprando una PC' por jeysonruiz, 30 Abr 2013.

1. jeysonruiz

jeysonruiz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013

Buenas tardes

Amigo quisiera su opinión tengo pensado comprar unos componentes para mi pc nueva aqui le dejos los mismo, las preguntas son

1) los componentes son adecuados
    2) los componentes tiene compatibilidad entre si para un buen funcionamiento
    3) Alguna sugerencia

PD: la pc es para el uso cotidiano soy diseñador grafico y eso tabn influye.

aqui le dejos los componentes a comprar:

Intel Core i7-3770K Quad-Core Processor 3.5 GHz 8 MB Cache LGA 1155 - BX80637I73770K

Gigabyte Intel Z77 LGA 1155 AMD CrossFireX/NVIDIA SLI W/ HDMI,DVI,DispayPort Dual UEFI BIOS ATX Motherboard GA-Z77X-UD3H

WD Green 500 GB Desktop Hard Drive: 3.5 Inch, SATA III, 64 MB Cache - WD5000AZRX

EVGA GeForce GT 610 2048MB GDDR3, DVI, Mini-HDMI, Graphics Card (02G-P3-2617-KR

Corsair Vengeance 8 GB ( 2 x 4 GB ) DDR3 1600 MHz (PC3 12800) 240-Pin DDR3 Memory Kit for Core i3, i5, i7 and Platforms SDRAM CMZ8GX3M2A1600C9

Creo que el procesador es de 3er generacion y la placa madre soporta esa tecnologia.

espero prontas respuesta muchas gracias de antemano espero puedan ayudarme
    Responder

2. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    Todo es compatible, pero no le veo el sentido a esa tarjeta de vídeo super low end, estarías casi igual con la integrada que viene con el procesador, dependiendo que programas uses tal ves debas invertir un poco más en la tarjeta de video.

EDIT: estuve pensando y la video integrada en el CPU jalaría memoria del sistema, lo cual es malo si usas programas de diseño los cuales usan mucha ram, así que la tarjeta de video aparte sí es buena idea.

Última edición: 30 Abr 2013
    A Sky Net le gustó este mensaje.
  3. jeysonruiz

jeysonruiz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Buenas amigo

No entiendo la frase " super low end ", cual tarjeta de video me recomiendas ?? o seria ideal

4. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    super low end es su gamma, esa tarjeta de video es de las más simples que hay, de las menos potentes.

¿Qué programas de diseño vas a usar? de eso depende más que nada la tarjeta de video, en resumen, hay programas que la usan y otros que no; aunque no es tan sencillo y yo no soy muy versado en el tema, tal ves alguien con más conocimientos se dé una vuelta por aquí; pero todos los componentes que elegiste van bien.

5. jeysonruiz

jeysonruiz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Buenas amigo los programas seria ilustratro photoshop coreldraw casi todo lo de adobe suite, pero queria saber realmente si estaba eliguiendo bien tanto como el socket de la tarjeta como el disco duro o hasta la memoria ram:)

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Cambia el procesador de 3770K a 3570K (suficiente para tus trabajos y programas), y con la diferencia del precio de procesadorres (~150$), podrias mejorar tu tarjeta de video (eg. una HD 7850).
    Slds.

7. jeysonruiz

jeysonruiz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Gracias por el consejo compaÑero pero quisiera conservar el 3770k que otra tarjeta de video es funcional

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Todas tarjetas de video son funcionales, pero para trabajo de Diseño Grafico seria mejor un AMD FirePro o una NVIDIA Quadro (pero son caras), y si no eres un Profesional exigente no te conviene. En cualquier modo cambia tu tarjeta por una AMD HD Radeon 7xxx (tienen mejores performances en trabajos graficos que NVIDIA).

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No mencionas la fuente, no pensarás poner todo en un case barato con fuente chancha. En cuanto al vídeo, puedes trabajar muy bien con el IGP del procesador; más adelante, cuando asi lo amerite, podrias optar por una tarjeta profesional (FirePro o Quadro). Descarta esa GT610 que no te va a dar ningún beneficio.

10. jeysonruiz

jeysonruiz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    AMIGO TENGO COMO REFERENCIA ESTO MODELOS, QUE PUEDEN AJUSTAR A MI PRESUPUEST CON UN POCO DE ESFUERZO ESPERO SU OPINION

MSI AMD Radeon HD 7750 2GB GDDR3 PCI Express 3.0 Gráficos R7750-PMD2GD3

Gigabyte Radeon HD 6670 2GB DDR3 PCI Express 2.1 DVI-I/HDMI/D-SUB Crossfire Ready Graphics Card GV-R667D3-2GI

como seria la cuestion de la fuente de poder ???

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011

No ganas nada usando esas tarjetas de vídeo baratas, por mientras trabaja con el video integrado del procesador (IGP) hasta que puedas comprar una tarjeta profesional. En cuanto a la fuente, te recomiendo la Corsair CX600 ($85) con un case Carbide 200R ($85). Por último, si eres diseñador serio, es de uso obligatorio un monitor IPS como el Dell UltraSharp U2312HM.

12. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    No recomiendo la serie CX de Corsair, para ser de una de las mejores marcas es una de las peores fuentes. Podria ser una TX o GS, no son tan caras tampoco.

13. jeysonruiz

jeysonruiz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Creo que la tarjeta de video es algo opiniónal para no dejarlo pasar por eso hago referencia a una de esas puesto que una con una potencia abrumadora no la utilizaría al 100% y a su vez no esta en mi presupuesto

Buenas amigo hago referencia a los whts con que trabaja la fuente no influye en la computadora que pienso comprar ??? Para evitar un posible bajón de luz

14. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    No, segun tu configuracion con una fuente de no menos de 450W estaras bien.
    Ahora, si piensas comprar una tarjeta de video profesional o una de gama alta si necesitaras una mejor fuente, quiza 550w o 650w, mas de eso dificil para tu configuracion.

15. jeysonruiz

jeysonruiz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Seré sincero deseo una tarjeta de video para algunos programas para diseño y tal vez algunos juego aunque tengo una consola pero deseo adquirirla porque tengo la disposición aunque sea una estándar por algún tiempo por eso preguntaba cuañ modelo servía

16. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Cual es tu presupuesto? Si quieres jugar bien te recomiendo una 7850 como recomiendan arriba, si te alcanza para una mejor, bienvenida sea pues!

17. jeysonruiz

jeysonruiz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Mi presupuesto llega. 700 dólares justo me eh comprando una tabla bambol wacoon para acompañar mi nueva pc , algo estándar que se ajusté para algunos programas como ilustrador o Photoshop y tal vez algunos juego eventuales solo tal vez. Esto artículo serán comprando en Amazon soy de venezuela amigos :D

18. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Con 700$ quieres comprar un i7 y el mas caro? Estas un poco despistado amigo, ve a buscar precios primero.

Con 700$ te alcanza para las 3 primeras cosas que has puesto en tu proforma y quiza las memorias.

19. jeysonruiz

jeysonruiz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    En Amazon con los 700 dólares me alcanza por eso pregunta a por la tarjeta de video amigo pero la que me recomienda como tal es una para prácticamente un Gamer y sólo quiero algo estándar que pueda utilizar sin problemas

20. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Entonces ve por una GTX 650Ti Boost o algo parecido, esta menos de 250$.