Opinion de compontes para una pc nueva

Publicado en 'Comprando una PC' por jeysonruiz, 30 Abr 2013.

1. jeysonruiz

jeysonruiz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013

Buenas tardes

Amigo quisiera su opinión tengo pensado comprar unos componentes para mi pc nueva aqui le dejos los mismo, las preguntas son

1) los componentes son adecuados
    2) los componentes tiene compatibilidad entre si para un buen funcionamiento
    3) Alguna sugerencia

PD: la pc es para el uso cotidiano soy diseñador grafico y eso tabn influye.

aqui le dejos los componentes a comprar:

Intel Core i7-3770K Quad-Core Processor 3.5 GHz 8 MB Cache LGA 1155 - BX80637I73770K

Gigabyte Intel Z77 LGA 1155 AMD CrossFireX/NVIDIA SLI W/ HDMI,DVI,DispayPort Dual UEFI BIOS ATX Motherboard GA-Z77X-UD3H

WD Green 500 GB Desktop Hard Drive: 3.5 Inch, SATA III, 64 MB Cache - WD5000AZRX

EVGA GeForce GT 610 2048MB GDDR3, DVI, Mini-HDMI, Graphics Card (02G-P3-2617-KR

Corsair Vengeance 8 GB ( 2 x 4 GB ) DDR3 1600 MHz (PC3 12800) 240-Pin DDR3 Memory Kit for Core i3, i5, i7 and Platforms SDRAM CMZ8GX3M2A1600C9

Creo que el procesador es de 3er generacion y la placa madre soporta esa tecnologia.

espero prontas respuesta muchas gracias de antemano espero puedan ayudarme
    Responder

2. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    Todo es compatible, pero no le veo el sentido a esa tarjeta de vídeo super low end, estarías casi igual con la integrada que viene con el procesador, dependiendo que programas uses tal ves debas invertir un poco más en la tarjeta de video.

EDIT: estuve pensando y la video integrada en el CPU jalaría memoria del sistema, lo cual es malo si usas programas de diseño los cuales usan mucha ram, así que la tarjeta de video aparte sí es buena idea.

Última edición: 30 Abr 2013
    A Sky Net le gustó este mensaje.
  3. jeysonruiz

jeysonruiz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Buenas amigo