Opinion de compra mouse inalambrico

Publicado en 'Hardware General' por jeysonruiz, 26 Jun 2013.

1. jeysonruiz

jeysonruiz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013

Buenas tardes

tengo pensado compra un mouse inalambrico para mejor comodida ya que no tengo espacio para los cable de la pc tengo pensado este modelo un poco economico y a la vez con un diseño agradable para mi. quisiera saber su opinion

Cosmos Black 2.4G RF optical wireless USB mouse for macbook 13 Inch PRO AIR 11 Inch DELL ACER SONY HP TOSHIBA+ Cosmos cable tie

Gracias.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ese mouse es la copia del mouse de apple, yo lo compraria como para usarlo en uso de oficina pero para jugar no lo compraria.

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    barato barato, no creo que sea comodo, pero por el precio puedes experimentar,si te gusta jugar descartalo de primera, esta construido con materiales corrientes.

Última edición: 26 Jun 2013
  4. jeysonruiz

jeysonruiz Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Algun mouse bueno que no pase de 15 dolares ?? tiene alguna sugerencia amigo.

Gracias

Disculpa amigo aparte que sea grande ya que los maouse pequeño no me gustan no me siento comodo

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    genius traveler 515 laser con cable, los mouses con cable tiene mucho mejor respuesta que los inalambricos, yo uso un racer habu, pero tengo un genius 515 como respaldo y es pasable.

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si lo pillas, cosa yuca a estas alturas, te recomiendo el VX Nano. Hijo de mi amado MX Revolution.