1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

opinion de diseño y sistema

Publicado en 'Webmasters' por diabolik, 1 Abr 2011.

1. diabolik

diabolik Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2010

hola atodos termine de diseñar y programar delaputamare.com, estoy buscando opiniones y criticas a cerca del diseño la web es sobre descargas , aportes fotos y otras cosas que quieras postear, le eh hecho un efecto de carga bastante atractivo en jquery y para q se registren solo deben rtener una cuenta en facebook y listo, sin rellenar ningun formulario :) completamente integrado al theme :) espero sus contribuciones, ah si algun uploader o leecher desea comenzar a postear descargas mi plataforma es wordpress y ademas los post que suban se iran a ala pagina de facebook.com/delaputamare ...

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    osea kieres hacer una web de descarga, musica y esas cosas?..

3. diabolik

diabolik Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2010
    asi es hermano como ves la web? ue le falta aparte de contenido ???

4. HostingPeru.ME

HostingPeru.ME Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011
    Esta interesante, pero a primera vista debe decirme exactamente que vende la web, musica? videos? es decir deberías centrarte en 1 producto o servicio y de ahí poco a poco ir abarcando el resto. Tu web debe ser conocida por 1 servicio en especial sino tendremos mas de lo mismo.

Tiene buena navegabilidad :yeah:

5. diabolik

diabolik Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2010
    gracias bro, es cierto el que mucho abarca poco aprieta, así que me centrare en algo especifico y de ahi voy a lo general!

tienes alguna sugerencia en este aspecto ??