Opinión de televisores AOC

Publicado en 'Audio y Video' por AndreUgarte, 1 Mar 2015.

1. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013

Hola foreros de PH estoy en una duda desde hace unos días que está que me carcome por dentro y quien mejor que ustedes para que pueda. Ayudarme.
    He vendido mi TV LG ya que mi madre se compro uno nuevo de 42 pulgadas 42LB58 algo así es el modelo y se ve fenomenal que parece que la imagen y todo es en 3D no siendo 3D y se me bajo el autoestima y vendí mi tv :cray:

Buscando en Linio encontré un AOC de 48 pulgadas el cual me pareció wow genial ese tamaño es inmenso y justo para mi nueva habitación pero pero me puse a pensar que tal es la resolución de imagen en estas tv?

El precio es de 1299 en Linio
    Modelo Le48h454F

A ese mismo precio me puedo comprar también un smart de 42 LG con 3D y todo modelo 42LB6200

Estoy muy interezado en el AOC por el tamaño pero que tal es la resolución de dicha marca? Es buena? Alguien a probado alguno de estas tvs?

Lo del 3D no me importa jamás vi una película en 3D y para mi anterior tv le compre chromecast y listo.

Alguien alguna referencia por favor. gracias de antemano a todos :hi:

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    una palabras , malos . Por eso estan tan baratos

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    No no importate una Shark o Toshiba si es que quieres algo mejor

4. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Más que marcas, los modelos son malos, y hay modelos malos en todas las marcas. Así que decir "cómprate un toshiba, samsung o LG" es un poco tonto, por decir lo menos. Claro, hay marcas que la gran mayoría de sus modelos son malos, tales como Daewoo, Recco, Miray, Haier, etc, pero también hay modelos malos en marcas más "reconocidas". Ese LA6200 de LG por ejm. es malo. Ese AOC también. El único AOC decente que he visto es el 46D7840, y está a buen precio: S/. 1,450.00 en Saga o Ripley, si lo consigues. 46", 3D, imagen decente.

Salu2,

A AndreUgarte le gustó este mensaje.
  5. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @AndreUgarte yo tengo ese aoc de 48, que quieres saber

Yo tengo dos aoc en mi casa y todo de maravilla (el otro es de 40)

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Hay de todo en cuestión de marcas de TV. Lg saca un montón de modelos, entre ellos el modelo que haces mención, pero es de los de gama mas baja. AOC saca menos modelos y vende menos también. Por eso para compensar sus precios son mas bajos. En lokos x los Tvs recomendaron un AOC que no tenía nada que envidiar a los mas ranqueados LG, o Samsung (lideres mundiales de venta de TVs), se referían al modelo LE46D7840. En Saga está un poquito mas de tu presupuesto: 144 soles, sacrificando un par de pulgadas, pero con todo lo que tiene un buen Smart digital, incluso con 3D http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13827795/LED-46?kid=111396147

Espero te sirva...

Yo tuve un LCD AOC comprado en 2009 y se veía mejor que los de otras marcas mas caras, pero ahora x la tecnología ya se ve la diferencia del paso de los años...

Última edición: 2 Mar 2015
    A jedi21, gnoto y clau25z les gustó este mensaje.
  7. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Gracias a todos los que repondieron. Se que son televisores económicos, pero no necesito mas ya que es para una habitación y para usarlo unas cuantas horas por la noche. Ese AOC que me mencionaron arriba si esa algo de 1440 tratare de ir a verlo a saga y comparar con el que esta en mi casa y si me gusta me lo compo. muchas gracias a todos.

8. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Ese tv AOC LE46D7840 en que Saga lo venden? para ir a verlo y si me convence me lo compro :w0w:

9. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Lo que venden por internet no siempre hay en tienda y cuando hay, algunas veces difiere el precio. Date una vuelta por el saga de tu barrio como que estiras las piernas.

10. josep25

josep25 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    hay modelos malos como buenos

11. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Las marcas ya conocidas manejan productos con nombres diferentes para atacar mercados diferentes y si mal no recuerdo AOC es una de ellas creo que lo fabrica Panasonic o Sony, los que yo he tenido me han resultado muy buenos y no he tenido ninguna clase de problemas en calibración ni en funcionamiento como si he tenido problemas con LG y Samsung, que al tratar de calibrar los colores con un disco especial de calibración estos televisores no llegaban a la escala correcta de contraste.

12. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    PLOP... El que no se consuela, es porque no quiere. En imagen AOC no compite para nada con las marcas que mencionas. A lo sumo alcanzará a la calidad de sus gamas más bajas. Ya lo dije: sólo un modelo AOC, el 46D7840, me pareció que brindaba una imagen decente. Comprar cualquier modelo, y después compararlo con marcas más reconocidas, es jalado de los cabellos. Cada quien que se contente con lo que tiene, pero hay que ser consciente de las limitaciones de lo que compramos.

Salu2,

13. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    De lo que he visto en tiendas, no me agrada la calidad de imagen que ofrecen.

Y es por eso mismo que nunca he comprado uno.

14. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    no tengo AOC y los que me conocen aqui en el foro saben que no uso TV para ver películas, los he usado antes y como dije me han parecido bastante buenos,y ojo NO los comparo con las otras marcas solo dije que estos estaban hechos por alguna de ellas que es muy diferente a compararlos. lo que digo es, que al estar fabricados por una marca de renombre aseguran que su tecnología no es tan mala. no confundas.
    Y con respecto a lo otro dije que tanto LG como Samsung NO llegan a la escala de contraste correcta. no los comparo con AOC, probablemente te parezcan mejores, es tu opinion.

Etiquetas: