opinion del Lector de Bluray Samsung BD E5300

Publicado en 'Audio y Video' por Bikila, 14 Jul 2012.

1. Bikila

Bikila Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012

Amigos , queria consultarles la opinion de este lector, su precio en ripley es de 300 soles , lo que me atraia era que podia conectarse a Neflix , algo que no veo en el Philips BD 5500 que tiene mas prestaciones pero ese limitante , si saben de algun otro que tenga la opcion de conectarse a Neflix en ese rango de precios :wow:

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    La mayoria de bluray que traen netflix solo funcionan en algunos paises pero no en Perú, pero veo que en el catalogo de Hiraoka hoy dia han salido estos 2 modelos Sony y dice que trae Netflix habría que probarlo en la tienda antes de comprarlo:

A Chumlee le gustó este mensaje.
  3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Claro que traen Netflix y tambien CINAVIA de cortesía :cray:

Última edición: 15 Jul 2012
    A hagal le gustó este mensaje.
  4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Se podria decir que todos los modelos nuevos de blueray traen el cinavia, asi que en ese punto ya no tiene sentido lamentarse y seguir adelante nomas.

Última edición: 15 Jul 2012
    A Chumlee le gustó este mensaje.
  5. Bikila

Bikila Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012
    Muchas Gracias por sus respuestas , algun usuario del Bluray Samsung BD E5300 , he leido algunos reviews de internet y lo califican mal, que no tiene wifi realmente , pero queria una opinion de primera mano.

En el Lg algun modelo similar , en ese rango de precios y sobretodo que no presente problemas, sdls

:wow:

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si consigues un S480 o S380 de Sony modelos 2011 te los recomiendo

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    justo queria comprarme el Samsung BD 5300 no el Samsung BD E5300, pregunte y me dijeron que SI podia leer discos piratas, ¿entonces tiene o no tiene cinavia? ese es el modelo que no trae wifi porque no necesito tenga para eso tengo mi pc. solo el youtube estaria interesante, tampoco quiero 3d solo un blu ray normal

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ese reproductor no tiene Cinavia pero no pidas que sea perfecto algunas copias no las lee.

9. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si es cierto ya indague, por eso preferi comprarme un panasonic que justo estaba rebajado en saga

10. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Hemos tenido ese modelo de BD y NO lo compraríamos una segunda vez de ninguna manera, al precio de estuviera. Mejor desempeño -según los comentarios de éste foro- tienen los Philips y los Sony.

A BigPride le gustó este mensaje.
  11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Fonchito, creo que al usuario que tenga un receiver el Blu Ray inidcado (comerciales) solo les quedaria por escoger entre el Sony desde el BDP-S370 hasta el BDP-S480, o en su defecto el Pionner BDP-140, ya que estos reproductores permiten reproducir SACD, algo que hasta antes de visitar tu casa conocia de nombre, pero no su sonido.

Hoy con 3 SACD originales, y varias copias gracias al amigo MIKAMI, te doy la razon de que el SACD deberia ser el formato que reemplaze al CD convencional, aun no dispongo de un Blu Ray que lea SACD pero espero antes de fin de año tener uno en mi sistema.

Saludos,

12. dalsa

dalsa Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    el bluray de hiraoka miray te lee hasta la mano

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Pero no lee SACD ni DVD-A :biggrin:

14. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    SACD o no SACD...ese es el dilema....

A BigPride le gustó este mensaje.
  15. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    me compre este Bluray pero no he visto reviews, hasta ahora no me da problemas y reproduce muy bien, sin embargo me gustaria tener la opinion de otras personas que lo hayan usado