Opinion ECS A780GM-A Ultra

Publicado en 'Placas Madre' por cakches, 4 May 2009.

1. cakches

cakches Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009

Hola a todos de nuevo :)

Tengo una duda acerca de la placa ECS A780GM-A Ultra, mirenla:
    http://www.legitreviews.com/article/904/1/

Aqui la info de la web:
    http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Pr...ryID=1&DetailName=Feature&MenuID=123&LanID=11

Weno mi duda es que si esa placa es DURABLE para un GAMERCAFE donde estarian prendidas las maquinas por un buen tiempo.:errr:
    Esa plca esta aproximadamente unos 75 USD

Que opinan ustedes?

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Sinceramente, yo iría por una Asus o por una Gigabyte, están poco más de 100 dólares, pero me sentiría más seguro... ambas tienen condensadores sólidos y bobinas de núcleo de ferrita, lo que aseguran durabilidad.

Edit.

Creo que me he confundido... ¿Venden el modelo Ultra aquí en Lima? la última vez que fui a ver sólo tenía las 'normales' v1.0 Al parecer la versión Ultra es más resistente, tiene todos los condensadores sólidos y un buen heatsink para los mosfets (Aunque el heatsink del northbridge sigue siendo muy 'plano') y cambiaron el feo codec de sonido IDT por un 'respetable' Realtek.

Saludos.

Última edición: 4 May 2009
  3. cakches

cakches Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Pues, no se si venden el modelo Ultra, pero si ya salieron las placas 790GX, sopongo ke ya ha de tenerlas.

Creo que el precio seria aproximadamente 75 - 80 USD, por lo que he visto en distintas paginas.

Quiero calmar mi duda, ya que algunos comentarios les agrada ese modelo, aunque no hay comentarios negativos por lo que he visto antes.

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Entonces averigua, que hace una semana sólo vendían el modelo non Ultra a 80 dólares.

5. cakches

cakches Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Nadie puede responderme :S ?

Les pregunto porque he pensado ir a lima a comprar 5 de esas placas y procesadores AMD X2 7750 BE y demas componentes para mis cabinas de internet ^^

Les pido su apoyo

Salu2