1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Opinión: el mejor plan costo/beneficio de entel?

Publicado en 'Entel' por hbgaldos, 10 Jun 2016.

1. hbgaldos

hbgaldos Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2016

Buenas noches foreros,

Vengo a solicitar su opinion respecto al tema, cual es el mejor plan, pensando en COSTO / BENEFICIO que Ustedes me puedan recomendar, quiero adquirir un plan.

Gracias.

2. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Si es nuevo plan depende de como te evalúen, podrías poner tu presupuesto máximo.

3. CARLOSRPP

CARLOSRPP Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2015
    Plan de 39 soles: 350 mb, 250 minutos, 500 msj. Facebook y whatsapp gratis. Los megas quedan algo cortos pero con la inseguridad actual dudo que vayas por la calle navegando.

Pusiste plan ni equipo así que si tienes el equipo no vale la pena pagar mucho en un plan. Ya dependerá tus necesidades y posibilidades.

4. Gzanutelli

Gzanutelli Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2016
    Lo recomendable: Plan Chip. (mas beneficios menos costo)

Si no tienes equipo bueno, caballero plan con promo de equipo a 18 largos meses (donde veras pasar los equipos que deseas pero no podrás obtener por tu contrato por que querías sacar tu galaxy s2 a S/. 1) :biggrin::biggrin::biggrin:

Creo que ahora que hablan de planes el que mas esta sonando es el de S/. 89 so en Bitel con llamadas ilimitadas y 5GB de internet. No me convence la cobertura ni su 3G pero bueno.

Sino Entel con plan chip a S/. 89 (2 GB, llamadas ilimitadas y FB texto gratis y Whatsapp gratis, el Waze es relativo para mi )

Si quieres equipo y buen plan, Claro (el 4G no es rápido, parece 3.5G. Tiene buenos equipos en plan S/. 99)

El HTC M8 a 99 en plan S/. 99
    El iPhone 5s a 99 en plan S/. 99
    El Samsung S5 a 99 en plan S/. 99

Si pagas un poquito mas (S/. 109) te llevas un Gb mas creo.

A todo esto, mil veces mejor plan chip y te traes por Gearbest un Xiaomi con S/. 600 so de inversión aprox.

Bueno, con esto cumplo en informarte :bandera::bandera::bandera::bandera:

5. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Presupuesto?
    Necesidad de minutos y data?

6. LauRa16

LauRa16 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2016
    ¿Necesitas muchos minutos libres? O qué buscas realmente. Hay incluso promociones para prepago

¡Los paquetes de internet DATAMAX te dan mas MB! Por S/3 tienes 150MB, por S/10 tienes 500MB, por S/20 tienes 1GB y por S/30 tienes 2GB. Envia D3,D10,D20 o D30 al 164 o marca *9090# opcion 1. Mas info al 123.

Es decir por 20 soles te dan 1gb y por 30 soles te dan 2gb, más que suficiente en cuanto a Internet. Si además necesitas hacer llamadas pues tendrías que ver planes PostPago pero creo que es menos Internet el que te ofrecen. Depende realmente de lo que estás buscando.

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Te has equivocado de sección. Está preguntando por Entel...

8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    El costo/beneficio lo define el usuario. Para mi, en entel, sigue siendo el chip 89.

Saludos.

9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Así es. Falta que el creador del tema ponga su presupuesto y requerimiento de datos y voz.