1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Opinion - Encuesta sobre nuevo posible servicio para PayPal para Perú

Publicado en 'Webmasters' por jackl007, 3 May 2009.

1. jackl007

jackl007 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2008

Hola muchachos en vista que los webmaster no pueden retirar dinero facilemente de paypal (aqui en Peru); y si podria ayudarles a retirar el dinero de una cuenta de paypal, pero que este verificada.

Pienso abrir una web para brindar el servicio, pero antes queria conocer su opinion, a ver si resulta factible o no; si hay interesados, montos, dudas, consultas, para poder llevar a cabo el proyecto.

El como se puede retirar el dinero, ya es otra historia que no contare aqui; pero expresare mi plan, y recibo opiniones suyas...

1. Se usara como intemediarios: Paypal - Xoom - miEmpresa

2. Se atenderan a cuentas verificadas, por motivos de seguridad

3. Montos mayores a 100 y menores a 500 USD, comisiones: xoom.com + paypal + la mia (la comision de xoom es 9.99 y paypal alrededor de 2 para este caso, pues en paypal usare una cuenta PREMIERE) se calcularian en base a las que nos brinde xoom y paypal, mi comision podria ser alrededor de 4.5% del monto original (es algo aproximado, pienso estudiar primero el mercado)

4. El tiempo de demora podria variar hasta 2 dias utiles como maximo (tambien dependiendo de xoom)

5. Se necesitará que el intesado primero deposite el dinero a la cuenta de mi empresa, para poder luego realizar el envio atraves de xoom a los datos especificados.

6. Se brindaran datos que el cliente pueda necesitar para que tenga la seguridad y que se pueda confiar en nosotros (este es mi principal problema).

Mi problema por solucionar es que será un poco dificil que la gente empieze primero a confiar en el servicio que brindare, ya que me enviarian el monto inicial, y luego se enviaría el dinero a los datos que ellos especifiquen.
    como podria inspirarles confianza? Bueno, paypal tiene unos mecanismos para evitar el fraude, como sugerir la devolucion del pago considerado como "pago no autorizado", este tambien es otro problemita, por eso pienso atender a cuentas verificadas

alguna opinion ayuda?
    quienes de ustedes tienen necesidad de retirar dinero de paypal? que monto? con que frecuencia? (esto me ayudaria para establecer politicas, costos, escalas)

Bueno espero que me puedan ayudar para poder invertir en este campo que en Peru aun no es factible realizarlo directamente, y por eso pienso plantear una alternativa de Solucion.

(sino desean publicarlo directamente me pueden enviar un mensaje privado)

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION:yeah:

PD: si un moderador cree que es conveniente mover el post, hagalo

Última edición: 3 May 2009

2. leo1321

leo1321 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2008
    yo necesito retirar dinero de paypal a una cuenta bancaria en el bcp, es por cobros de publicidad en mi sitio web

la frecuencia es entre 15 dias a 30 dias...la cantidad oscila entre 70 hasta 500 dolares.

3. joseorestes.com

joseorestes.com Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    En que quedó el proyecto?, los costes suenan algo elevados y sé que no esconveniente dar los datos de tu empresa pero tendrías que proporcionarlos a los interesados, por lo menos un sitio web, antes de pensar en transacciones de dinero. salu2

4. Albertospt

Albertospt Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2009
    Mira si quieres hacer que funcione tu proyecto para que sea costo efectivo y de verdad rentable. La unica forma viable que veo es tener un checking account de BCP MIAMI en EE.UU (bcpmiami .com) que funciona con paypal para retirar fondos porque es un banco Gringo. Luego transferir ese dinero a tu cuenta corriente del BCP en Peru, ya que son cuentas vinculadas, segun tengo entendido no hay costo para las transferencias de EE.UU. a Lima. Ojo esto no es para cualquiera ya que para abrir una cuenta en EE.UU con BCP son minimo US$ 10,000 de deposito inicial. Sin embargo el BCP tiene toda la plataforma para hacerlo ellos mismo y ofrecer este servicio que benificiaria a miles de peruanos pero obviamente no lo hará jamas porque mataria su negocio de remesas.