Opinion Fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por ShadownFind, 4 Jul 2015.

1. ShadownFind

ShadownFind Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015

Hola que tal tengo una fuente que compre hace 2 años es una Thermaltake 600 Model:TR2-600NL2NC queria saber si esa fuente aguanta mi pc:

Core i7 4770k
    Msi z97 G9
    Gigabyte Gtx 970 G1
    Ram 6Gb drr3 1333
    DD 1tB barracuda

Pienso comprarme una Cosair de 750 80bronze creen que sea necesario ya que me dijeron que mi fuente no es tan buena... quisiera opiniones

Aqui encontre sus caracteristicas.. http:// nickhard.com.ar/tienda/index.php?_a=viewProd&productId=1304

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Dale comprar no hay problema .
    Ocuparas oc de aqui a 5 años , pero en fin .

3. ShadownFind

Registro:
    15 Jun 2015
    No hago oc pero de aqui en un tiempo por ahora quiero mejorar mi memoria por una de 8gb y no comprar la fuente o me hago esperar la memoria y aseguro mi inversion con la fuente, no se que decision tomar :S

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Creo q tu me dijiste q jugabas , wow , host, dota 2 , smite .
    Facil 8 años sin hacer oc para esos juegos . Y cuando hagas oc ya habra nuevas tecnologias la cual no dudaras en comprartela en vez de hacer oc

@ShadownFind compra la fuente mejor . La cantidad de ram q tienes es suficiente para lo q juegas

5. ShadownFind

Registro:
    15 Jun 2015
    Si en wow me va bien la grafica esta en 90fps full en 1080 y se ve hermoso, sera cierto que con oc a la grafica llega a una stock 980 he leido por ahi pero creo que baja su tiempo de vida.

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Pero para q , tienes mas q suficiente con la q tienes . No es necesario

7. ShadownFind

Registro:
    15 Jun 2015
    Ahora veo en deltron solo hay Thermaltake y lo que busco es corsair pero solo he visto una 80bronze en memory king pero creo que esta muy caro... otras opciones buscare. Gracias men si no pienso hacerle nada hasta asegurar la fuente y la memoria es cierto puede esperar.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo compraria otra fuente . aunque funque hemos escuchado muchos casos de thermaltake con historias tragicas . no voy a expandir el tema porque hay cien temas de eso tratados antes

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    cambia de fuente esa fuente no soporta tarjetas de video que sobrepasen los 450 watts

cambia y veras que los fps mejoran

10. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    yo no usaria esa fuente, cuida tu inversion y compra otra :baila: , hay rieso en usarla, pero en la mayoria de casos se supone que no pasaria nada malo

Última edición: 4 Jul 2015
    A kevinhardware17 y laek les gustó este mensaje.
  11. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    Esa fuente la venden en Compuvision, ahi tambien compre mi corsair rm 850w gold 80 plus full modular.

12. ShadownFind

Registro:
    15 Jun 2015
    estimado lovatic66 enseñe como puso su escritorio con ese tema me gusta mucho se vera lindo con mi monitor :) Si tocara el lunes llame y me dicen que solo hasta el sábado atienden =(

13. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    Estas salado xd, estoy sin monitor y no puede usar la compu, el lunes recién me comprare un monitor nuevo :D

Pero el tema o los skin xd, a algunos no les gusta, a mi si me vacila :v

14. ShadownFind

Registro:
    15 Jun 2015
    Yo compre un lg 21.5" IPS a 450 soles de un tio que tiene su distribuidora chica tiene garantia y da factura hasta ahora va todo bien. Si me gusto tu skin y el tema se ve bueno siempre me gusto el aero de windows y personalizados

15. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014

Donde xdd, :mmm: es nuevo pero, es de confianza :mmm:
    muy barato para creer xd

Quiero comprar el mismo monitor, pero esta mas caro y en otras tiendas similares igual

https://www.memorykings.com.pe/producto/93447/monitor-led-21-5-lg-22mp57hq-ips-1920x1080-vga-hd

Ah pues el tema creo q era glas y tambien se usa glas para tranpariencia de ventanas q es programa aparte xd

16. ShadownFind

Registro:
    15 Jun 2015
    Ese mismo tengo yo compañero :) te paso una foto cuando llegue a casa y lo recogi en surco por la bolichera no se creo que es cuestion de suerte pero garantia de frabricante ps

17. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si en este momento ya tienes esa configuración y la estas usando con esa fuente thermaltaker mejor apaga tu cpu y no lo vuelvas a prender hasta que cambies de fuente,

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si siempre usas videos de gama alta requieres una buena fuente de por lo menos 650 para que vaya holgado , ojo que no usara los 650 sino solo la mitad pero las fuentes trabajan mejor cuando van a media carga , ahora que si buscas hacer un sli en el futuro lo ideal es 750w minimo

19. ShadownFind

Registro:
    15 Jun 2015
    Hola... quisiera anunciarla que compre un Cooler Master Silent ProM 100w 80 plus bronze que vendian en este foro y creo que es suficiente para mi configuracion que opinan compañeros =). Toda critica es aceptada claro si se hace con educacion.. Saludos

20. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    jaja no seas gracioso xd, 1000w es suficiente para tu configuracion y la para casi todas, excepto casos muy puntuales