Opinion gt 440 1gb ddr3 gigabyte

Publicado en 'Tarjetas de Video' por alfredofull, 5 Jun 2012.

1. alfredofull

alfredofull Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2010

Hola muchachos deseo saber su opinion acerca de la tarjeta de video GT 440 1GB DDR3 GIGABYTE es para mi cabina quiero ponerle algunos juegos fuertes es para esta maquina

athlon 2.45
    memoria 2 gb kingstone
    placa gigabyte MA74GMT-S2P
    DISCO 500 SEAGATE
    GRACIAS POR LA AYUDA

2. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    por que no usas plataforma APU, creo que el GPU integrado es suficientemente bueno tanto como la 440 para esto y te da la opcion a futuro de adicionar una grafica dedicada para un CF hibrido

3. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    creo q el kiere aumentarle la tarjeta... no me parece q el desee comprar equipo... a mi me parece q deberias optar por amd tu sabes precio rendimiento, yo tenia las nvidia y me gustaban, hasta q cambie a amd por el hecho de que tenia curiosidad... buen precio rendimiento muy bueno.. uso una 5670, se que con ese mismo dinero q gaste hubiera comprado un nvidia de menor prestacion por ello te digo precio rendimiento y muy aparte q le vas a dar duro a la tarjeta y las nvidia no son para sacarles la mugre todos los dias, a menos q le metas una gamer eso ya es otra cosa pero te saldria carisimo.. yo q tu voy por amd, en todo caso has tus cotizaciones y te metes en esta pagina

http://www.gpureview.com/show_cards.php

4. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Bueno desde ese punto creo que seria mejor optar por una 6670 o sino una 6750, con ambas tendrias un mejor resultado, ahora bien tu placa madre tiene un video integrado si no me equivoco tendrias que ver la posibilidad de comprar una grafica compatible para el Crossfire Hibrido y ahorrarte unos billetes

5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    yo te vendo mi gt 440 corre todo los juegos cabineros y hasta el battlefield xd

Etiquetas: