Opinion nueva pc gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por kirito_21_tlv, 18 Abr 2016.

1. kirito_21_tlv

kirito_21_tlv Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2014

bueno ante todo quiero disculparme con todos los presentes por haber desperdiciado su tiempo preguntandoles anteriormente por las puras ,les explico hace mucho tiempo estuve preguntando por pc gamer y hice presupuestos para una pc gamer pero por la subida del dolar y problemas personales no puedo costearme la pc que queria , bueno es lo que hay

lo usare para jugar , pero no al extremo , cuando tenga tiempo, tampoco me interesa tener una resolucion super alta o esas cosas que les interesa a los "gamers" , hasta ahora tengo mi ps2 asi que no creo ser tan exigente asi que deseo algo aceptable
    juegos que pienso jugar-

gta v
    naruto de la play 4
    principalmente juegos de la play 4 que salgan para la pc
    ahora estoy pensando armarme esta pc gamer que espero no este muy caro , les queria preguntar si toda esta configuracion encaja porque no estoy seguro si el procesador encaja ahi y si eso es suficiente para lo que pido o puedo mejorar componentes con algo de esfuerzo lo consiguo , gracias por su ayuda

Procesador - i3 6100

placa - b85m-d3h

fuente - 500 w

ram - ddr3 2x4

DDR -1TB

tarjeta de video - gtx950

CASE - uno barato pero bonito,

2. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Presupuesto?....

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Ok vale, no problem, siempre pasan cosas agenas a lo que uno desea. Para un procesador de 6° gen nesesitas una placa B150 y de paso unas memorias DDR4, olvidate de memorias DDR3 ya que dan problemas con la 6° gen. Tambien tiene que ser de 8GB DDR4 y suficiente. Por otro lado la tarjeta de video esta bien para la mayoria de juegos a 1080p sin filtros y uno que otro tema apagado.

Del case podrias irte por un Antryx Aenic 450w y te alcanza para esa configuracion. Siempre que no jueges mas de 5 horas por dia en promedio. HDD Western Digital Blue 1TB y creo que eso seria todo.

Suerte y saludos.

4. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Ta bien la PC , te envidio , a mi no me alcanzo para un procesador i5 6600 y tuve que comprar una i5 de 4ta generacion csm xd

A intel85 le gustó este mensaje.
  5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ese PROCESADOR lo meteras a martillazos a esa placas.. Ni asi seria una gaming PC :lol:

6. tRuGs

tRuGs Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    No compatible placa y proce... Pon tu presupuesto y podemos ayudarte con algo mejor..

7. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    como dijeron arriba, si vas por un proce de 6ta gen, debes ser conciente que necesitas gastar más platica para tu futura pc, si no hay problema en eso esta bien