Opinion para mejorar Core2Quad

Publicado en 'Tarjetas de Video' por geoss23, 21 Jun 2013.

1. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011

Buenas amigos, aqui estoy con una duda desde hace unos dias, tengo una Core2Quad Q6600 con una placa Intel DP35DP, mi duda es sobre si vale la pena mejorar en algo esta PC, tengo 4Gb de Ram y una tarjeta de video muy mala, tengo un presupuesto de 300 soles, para quizas una tarjeta de video decente para algunos juegos, tengo el Dead Island en Steam ahora y no va.

Que me recomendarian? vale la pena la inversion de 300 soles en una tarjeta de video?

Saludos y gracias.

2. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    yo juegos dead island con una core 2duo de 2.9 y 2 gb de ram ddr2 y porsupuesto una tarjeta de vídeo ati 6670 y me va super bien. con tus características solo te falta la tarjeta de vídeo te recomiendo la 6570 que esta 65 cocos, o la 6670 que no se cuanto estará pero para q la cuides necesitas una fuente real modesta no mas.

A geoss23 le gustó este mensaje.
  3. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Muchas gracias por la recomendacion, mañana realizare una limpieza a toda mi PC que hace mucho no la uso xD y tambien ire a cotizar la 6670 que me recomiendas.

Saludos y gracias nuevamente.

4. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    error no lei que eras de Cusco , te iba a recomendar que vayas a hitacom ..
    HD 6670 aprox 110$ .. aya estara 130$ pero por ahi por los 300 soles esta.

:hi:
    un ejemplo de su rendimiento en juegos+Una core 2 quad:

https://www.youtube.com/watch?v=rzWTG6smiIk

Última edición: 22 Jun 2013
  5. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por la recomendación amigo, creo que sera esa la tarjeta, mañana mismo ire a buscarla, a ver si consigo un buen precio, una pregunta mas, por ahi lei algo de cuellos de botella y cosas asi con Procesadores viejos, eso pasaria con mi Quad y la tarjeta que me recomiendas? tengo una pantalla de LCD de 19" no es Full HD ni nada, como dije hace un buen tiempo no la uso, pero si requiere una mejora en la tarjeta de video, al menos para venderla a buen precio.

Saludos y gracias por su ayuda.

6. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    para ese micro sin ock puedes ponerle hasta una hd770 mas potentes comenzaría el cuello de botella

que fuente de poder posees también influirá en la estabilidad de la pc

7. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por su ayuda amigos, bueno como les dije hoy fui a ver si tenian la HD6670 y solo enocntre uno que la tenia y me la queria vender a 330 nuevos soles me parecio buen precio, tambien encontre la la HD 6450 XFX de 1GB DDR3 a 150 soles, estuve a punto de comprarla pero primero quiero averiguar.

Entre las dos es obvio que la 6670 es mucho mejor, conocen alguna tienda en Lima que haga envios a provincias o cosas asi?.

Saludos y gracias