1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Opinión Samsung Galaxy A5

Publicado en 'Samsung' por CorpusDelicty, 19 Mar 2015.

1. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008

Buenos días deseo adquirir el equipo en mención, quisiera saber la opinión sobretodo de foreros que han usado o tienen el equipo, en cuando rendimiento bateria lags ...

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Bro es un modelo muy nuebo no cre q alguien del foro lo tenga tendras q guiarte por sus especificaciones de web de samsung
    -el modelo esta bien Android 4.4 cuatro nucleos de 1.2 GHZ pantalla de 5 super amoled camara de 13 Mp es de gama media viene la series Alpha con marco de alumino y lo tienes en vercion GOLD nada malo q destacar
    - pero si quieres algo mas potente mira el GALAXY ALPHA con 8 nucleos ba alrededor de 4 GHZ pantala HD Super Amoled android 4.4
    yo llebo este modelo y nada malo q destacar todo lo contrario ba muy fino y rapido

A CorpusDelicty le gustó este mensaje.
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    te puedo decir que en diseño es horrible, el tacto que sientes cuando lo coges es como si agarraras un cel barato, en rendimiento es balanceado ya que es pantalla hd y con sus 2300 mah suficiente bateria, dependeria mucho de que celular usaste o usas y porque motivo vas a cambiar, yo preferiria irme por el samsung s5 que por el a5, en pocas palabras de barrio el a5 es un modelo chusco xD. hasta el alpha es mucho mas bonito.

yo me comprare la copia y fusion del iphone 6 y el iphone 4 el samsung galaxy s6.

4. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008
    Entonces el Alpha es superior al A5??

5. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    lanza las especificaciones para chekearlo...

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    el alpha es mejor en diseño, pero segun el canal andro4all el a5 es un smartphone bien equilibrado. entre ambos por tema de rendimiento iria por el a5, por diseño me iria al alpha. pero precio rendimiento.

7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Es mejor q el A5 el A5 es de cuatro nucleos y pantalla de 5 P y 13 mp de camara y el AlPHA es de 8 nucleso y la pantalla de 4.7 y la camara de 12 mp el S5 es de cuatro nucleos pantalla de 5P camara de 16 mp
    -el LG 3 Gold es mejor q el A5

8. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    no te compres el A5, no es ni siquiera considerado de gama alta, quiere decir, que samsung no le dara actualizaciones rapidamente, es mas quiza no haya actualizaciones, ademas su micro es de 1.2 ghtz, se lagea en juegos exigentes, no da la talla, el s3 corre a 1.4ghtz, y se lagea, imaginate el A5, y para lo que cuesta es una compra pesima, mejor ve por un s4 o un s5 si eres fan de samsung, porque hay mejores equipos en otras marcas.

9. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Ya deberían quitarse de la cabeza que 8 núcleos no son mejores que 4 en procesadores móviles actualmente, siempre escucho a sabelotodos decir "cómprate ese que es de 8, 4 son poco", esos 8 nunca trabajan al mismo tiempo, cambian de acuerdo al uso y si eres un usuario de consumo bajo nunca usarás los 4 núcleos más potentes.

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    A ver mijos!
    El A5 es Gama Media a secas con acabado "Premiun" a algunos les gusta a otros no
    El A3 es menos potente
    Ambos tienen una buena cámara para Selfies incluso mejor que la del S5 u S4 o Alpha

El Alpha es Gama Alta pero la cámara delantera no es la misma que la del A3 o A5 es inferior como la del S5

Ni la cámara de mi Note 4 es igual a la del A5 y A3 tendrá más resolución 3.7mpx que la del S5 y se vera mejor pero la del A5 y A3 es de 5mpx y Ángulo amplio 120° grados y mas funciones selfie

En cuanto a potencia el A5 tiene mismo procesador que los MotoG por ahí van para que tengan una idea

No es malo el equipo solo que no es tan WOW como te lo venden en la tele o cuando vas a Claro o Movistar o Entel

Igual ya salio un E7 y este es un gama media de mas de 5" pulgadas no se si tiene cámara selfie de buena resolución

Que no ando tomandome selfies como loco o loca jajaja optaría por un Galaxy Alpha y aun así teniendo mi Note4 quiero un Alpha para mi segunda linea en especial por que mi iPhone 5S esta en muere

Los A5 y A3 van para otro publico objetivo según creo yo, aquel grupo que sólo quiere una buena cámara de fotos acabado tipo gama alta y ya osea muy pocos foreros acá todo lo ven specs y rendimiento y no tanto si la cámara delantera es de primera o no.

A bravo03 y CorpusDelicty les gustó este mensaje.
  11. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012

12. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    no pas anada con el a5, muy grandote, y mas equilibrado y potente es el alpha

13. samuskun

samuskun Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2014
    interensante, pensaba adquirir este equipo, pero mejor espero un poco mas

14. Noobpls

Noobpls Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2014
    lo he visto en accion y no es tan bueno :( aunq no he logrado compararlo con otros samsung