Opinión sobre 2 laptops Toshiba

Publicado en 'Laptops' por Belamino152, 8 May 2010.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Hola como estan todos. De nuevo aqui en este maravilloso foro quisiera hacerles una pregunta. Me estoy dedicando al diseño grafico con los programas photoshop, corel draw, picasa entre otros para la creación de photobooks. También hago algo de edición de video y me gusta jugar también. Debo decir que no soy un gamer consumado pero me gustaría jugar juegos modernos. He pensado en comprar una laptop toshiba pero no me decido entre estos dos modelos:

Toshiba - Satellite Laptop with Intel® Core™ i7 Processor - Quantum Black

Model: A505-S6033 | SKU: 9705203

y esta

Toshiba Qosmio X505-Q860 TruBrite 18.4-Inch Gaming Laptop (Black\Red)

Pueden buscar las especificaciones completas en la página de Amazon o Bestbuy. El sistema no me permitió poner los enlaces.

Alguno de ustedes podría ayudarme en elegir la mejor para mis necesidades. La primera tiene un procesador potente pero tiene una tarjeta grafica que no se si podría correr bien los juegos y la segunda tiene un procesador core I5 con una tarjeta gráfica que parece potente. Podría alguno de ustedes ayudarme con su opinión. Agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar. :wow:Muchas gracias.:wow:

2. martip07

martip07 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010

hola:

mira se a que maquinas te refieres la prierma no queda ni a patadas la tarjeta de video de la 1ra no es mjuy buena que digamos, ahora la segunda es genial pero si quieres portabilidad no croq son esas 18 '' puedas estar moviendote mucho :D:D.

mira tambien busca en amazon esta laptop : ASUS REPUBLIC OF GAMERS trae lo mismo que la toshiba, aunq no en una coas el tamaño de la pantalla y te da ams garantias ( pero solo en amazon ) cuesta alrededor de 1200 ...........:risota:

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Si es para diseño gráfico, el i7 de la satelite te seria más conveniente, pero la pantalla de la qosmios te daría un mayor área de trabajo (aunque vs la de 16" de la satelite no es un diferencia tan grande).

Ahora, al ser de 18.4", la qosmios no esta hecha para estar movilizandola (además que la batería no dura casi nada). Esta esta enfocada para la gente que la usa como PC permanente, es gamer y se va a los lanpartys (donde llevar una desktop es tedioso).

Por otro lado, si te parece que la grafica de la satelite es muy poco potente, puedes ir por una A505-6040 que viene con GT330M (vs el 310M de la 6033). Ahora, como la satelite tiene menor resolución de pantalla, también necesitas menor potencia de vídeo y por ello con una 330M debes estar teniendo un rendimiento muy cercado al de la GTS360M de la qosmios (considerando las resoluciones que trabajan ambas).

En lo personal, para el uso que le vas a dar, optaría por la satelite.

Última edición: 9 May 2010