Opinion sobre asus laptop x552ep-sx141h 15.6''

Publicado en 'Laptops' por ArcJavier, 22 Nov 2015.

1. ArcJavier

ArcJavier Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2012

Hola amigos ... queria hacerles una consulta... como varios de uds estoy como loco esperando la grati para comprarme una laptop.. y desde hace tiempo estoy interesado en este modelo..

ASUS LAPTOP X552EP-SX141H 15.6'' AMD A4 1TB 4GB - BLANCO

se que el procesador es un A4.. de amd peor mas que todo me interesa es su tarjeta d evidoe 8670m una gama media... almenos para trabajar diseño grafico corel photoshop.. y x ahi jugar left4dead2 o dota2 me sera suficiente...

estoy entre esa o una a8 con una video un poco mas baja o una i3..? sino q las intel sus video no em llaman la atencion para nada...

necesito su ayuda...
    saludos

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra con procesador A8

3. ArcJavier

Registro:
    29 May 2012
    y entre a8 o i3 de 4ta?
    lo maloq a8 he visto Hp y x ahi he visto que las HP se calientan un webo.. es verdad?

4. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Como le vas a recomendar a8 en laptop Si de por si ya son calentones encima Le Recomiendas Hp Deberia Reportarte

@ArcJavier Mi Amigo tiene un core i3 de tercera generacion y juega con la integrada fluidamente el left 4 dead 2 No te recomiendo a4 a6 a8 en laptop

A ArcJavier le gustó este mensaje.
  5. ArcJavier

Registro:
    29 May 2012
    @ArcJavier Mi Amigo tiene un core i3 de tercera generacion y juega con la integrada fluidamente el left 4 dead 2 No te recomiendo a4 a6 a8 en laptop[/QUOTE]

Ni poniendole un buen cooler abajo a las Apu?... mmm... voy a reconsiderarlo lo de intel..

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    puedes jugar pero terminaras dañando tu laptop
    Si luego se hace lenta ,se paga o se loquea ya sabes porq es .
    Es q las laptops normales no son para jugar , su sistema de refrigeracion es pobre y no esta hecha para eso .
    POrq cres q las laptop gaming vale tanto

7. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Anda por una i3 de 4ta o 5ta gen con 820/920m, en general te va a ir mucho mejor que esa A4 + 8670M.

8. Lokitomax

Lokitomax Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2015
    Hola, estas buscando una laptop de bajo precio, pero lo quieres usar para juegos, verdaderamente te boy hacer sincero, comprate una laptop gaming esta aprox ( S/ 3 500 como minimo), pero si te vas a comprar los modelos de categoria media (Laptop) ba hacer un mal gasto) porque, porque las laptops con el tiempo de uso que le des diario, se tienen a calentar la placa, a comienzo ba hacer bonito, pero en el transcurso se va a calentar demasiado, segundo punto, si quieres para juegos comprate una PC de escritorio, en AMD en FM2 oh en FX.
    Pero en FM2 lo recomendable es la A10 y una placa normal de H88 (exactamente el modelo no lo tengo ahora) y con esos suficiente, ahora si deseas en FX, procesador de 6 nucleos Placa (DDR3) y tarjeta de video (DDR5), bueno espero almenos averte ayudado, suerte en tu busqueda

9. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    no mi amigo tienes un año la laptop y no se ha malogrado CLARO SI JUEGAS EN ULTRA CON EL CONECTOR ENCHUFADO TODO EL DIA TIENE K MALOGRARSE Kien les metio la idea de que tienes que gastar de 3000 a 4000 soles Esta bien si te lo puedes permitir Pero No Es Indispensable

O Kieren que les grabe todos los dias como juega durante 6 meses:risota: y no le pasa nada

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Los gráficos Intel son muy pobres que no sirven para juegos.

11. ArcJavier

Registro:
    29 May 2012
    Pero mas la voya usar para diseño grafico... x ahi un dota2 o un Point blank ocasional... para el vicio ahi si con mi PC ni dudarlo... pero la grafica de intel no se q tal sera...

aparte.. x facebook vi una tienda en wilson q vende laptops de 2da gen i5 peor usadas lenovos a 900 soles.. dan diske garantia de 6 meses... no se tbn tomar esa opcion o mejor comprarme una nueva.

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Lamento decirte que ese modelo se ha terminado y no volverán a salir más al mercado.....:uhm:

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  13. ArcJavier

Registro:
    29 May 2012
    en ripley hay como 15 y en oeschle tbn hay ese modelo como 12 en stock

14. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Evita las AMD y peor en HP:cafe:.

15. ArcJavier

Registro:
    29 May 2012
  16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Desmenuzemos...

Lapopt AMD A4 5100 - Descartalo, es prehistoria.

Laptop Core i3... Tipo U - Quemalo y tiralo al rio

Etiquetas: