Opinion sobre Case AeroCool

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por joguga77, 10 Abr 2012.

1. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

buenas a todos, una consulta alguien tiene experiencia con el CASE AEROCOOL STRIKE-X ONE 550W REAL, esta bonito el case pero me gustaria opniones antes de animarme a comprarla dice que viene con fuente de 550W alguna experiencia con ese case? , gracias

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Yo lo tengo, esteticamente de la cun....por adentro es todo bacán tbn(no tienes que usar tornillos para poner tu lectora, solo para hdd), lo único malo(creo que todos los cases tienen almenos una cosa rara que no los hace perfectos) es que no tiene ese espacio entre la parte posterior de la placa y parte lateral del case donde pueden ir los cables de la fuente(osea que es muy probable que tengas un montón de cables por ahí, aunque con paciencia todo se arregla....creo que es el mejor mid case(con tres fans gigantes O_O) que puedes obtener a ese precio $70(lima)...yo estoy muy contento con este, lo tengo menos de 2 meces...

A Illidan le gustó este mensaje.
  3. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    la fuente me puedes decir los amperajes que tiene, si no es mucha molestia, ahora si le tomas una foto estaria como Chuck Norris jeje:yeah:

4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    no lo compré con la fuente, pues las de aerocool no son certificadas...aunque depende de que le metas a tu strike...fotos de que de la fuente? o de como se ve el strike en la noche?

5. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    ah porque toy viendo que lo estan vendiendo con fuente de 550w reales del mismo aerocool, bueno pienso ponerle un APU A8 placa gigabyte A75 no pienso hacer overclock.

si puedes a ver mandame la foto de strike en la noche para ver que tal se ve, gracias

6. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    tomy no tienes las fotos de tu case aerocool pa verla q tal es

7. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Justo ayer saqué unas fotos para mi clan, estás con suerte xD

Esta es yapa...xD
    :hi:

A joguga77 le gustó este mensaje.
  8. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    gracias Tomy esta bacan dime las coolers todos te vinieron con el case o hay que comprarselo aparte

9. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Vienen 3 con el case, 2 de 12mm y el de arriba que no es desmontable es de 14 creo, cheka en la página oficial, le voy a comprar 3 más de 12mm(2 frontales y otro más lateral) y con eso ya no tengo espacio para más coolers xd
    :yeah:

10. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    ya dr listo muchas gracias por el dato esta bacan tu equipo, exitos

A tomy! le gustó este mensaje.
  11. boomersocom

boomersocom Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012
    Ola como estan, me estoy animando a comprar este case, y pues, nose si me podrian aconsejar el lugar de compra,ahh tbn vi por la web q ay dos versiones donde la X i la parte frontal es roja y en otra es negra.
    Saludos

12. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Si hay dos versiones..con las mallas negras y rojas, la ventilación es buena, lo malo es que no tiene como acomodar bien los cables, por lo que vale (70$) puedes escoger entre este y el haf 912...aunque si tienes 20$ más vete de todas maneras por un haf 912 PLUS :hi:

13. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    una excelente base de monitor :yeah:

pd: tomy q usas para limpiar tu case(un soplador), porq un amigo tiene en la misma marca y se llena de bastante polvo, aunq el lo tinen al nivel del suelo su case.

Última edición: 9 Jul 2012
  14. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Le meto trapo no más(ventiladores y metal),eso sí uno de tela fina, para limpiar otras cosas como la tarjeta de video, disipadores uso un cepillo de dientes con pelitos suaves y soplo xd
    A pesar de no tener como esconder los cables, me las e arreglado muy bien para esconder todo lo que se pueda, de ahí subo una fotito...

15. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    solo me alcanza para el strike, y aparte lo veo(a mi parecer) mejor XD, pero alguna tienda de referencia?? me gusta mas el de las X's rojas XD.
    PD: vi tbn alguans q vienen con fuente incluida

16. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    nosé en que tiendas habrá pero no pagues más de 70$ :D

17. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    jejeje pero men tu donde lo compraste XD
    jejeje

18. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Lo compré en OxPerú de miraflores, en la web dice 72$ pero el precio real era de 82 ¬¬ hasta ahora no actualizan la página...en otra tienda lo vendían a 70$ ero solo en negro...como yo quería rojo tuve que pagar no más....

19. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    mmm ok, en verdad me gusta el case ese, y ahora se me vino una idea loca a la cabeza XD , comprarame el d la X negra y pintar esa X de un amarillo XD cosa q camiaria ls fokitos de los ventiladores tbn a amarillo XD,s e veria a uan modifica da q vi por aqui XD.
    En pensaba ir a comprarla a wilson , habra stock ahy?, y aparte seria bueno comprarala con su fuente generica?

20. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    En wilson e visto harto stock de estos, lo de la fuente depende de que hardware le pondrás, te aconsejo que lo compres con fuente solo si vas a usar una tarjeta de video o proce de gama media para abajo, si vas a usar algo más poderoso compra aparte una fuente de buena marca, ya que aerocool no se especializa en eso...