Opinion sobre case sentey

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por arrabio, 12 Abr 2012.

1. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

hola a todos:hi:, he estado buscando un case que no tenga el precio muy elevado y he encontrado este BX1-4285 v2.1.

alguien a tenido alguna experiencia con este case, ya que estoy pensando en comprarlo por ml que me lo quieren dar a 160 soles.
    gracias.

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
  3. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010
    esos entey son una sonsera... poner 2 soportes de plastico que siempre se mueven, jode.... :S

4. arrabio

Registro:
    23 Nov 2010
  5. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    La verdad que no he tenido experiencia con estos cases, por ahi en la encuesta me comentaron que "salian como pan caliente" en wilson, pero no me hice espacio en la agenda para coroborarlo, pero pronto colgare fotos del mod de una pata con un sentey arvina, haber que tal les parece, :hi:
    Lo de primera vista si que te digo, que es totalmente desmontable, y ligero, algunos seguros parecidos al de TT, pero no le veo mucho la "rudeza" es decir que me duren, lo digo por el material, ya que es constante el movimiento que les hago a mis cases, y el mantenimiento, ~no soy de dejarlos ahí hasta que me acuerde de limpiarlos, o reordenar los cables~

Última edición: 13 Abr 2012
    A arrabio le gustó este mensaje.
  6. arrabio

Registro:
    23 Nov 2010
    gracias por la ayuda brindada, al fin me decidí comprar un nzxt gamma.