opinion sobre Cotización PC para gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por murdock, 13 Set 2011.

1. murdock

murdock Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011

hola amigos soy nuevo en el foro y no tengo mucho conocimiento sobre placas procesadores etc y les agradeceria la ayuda de todos y de los mas experimentados
    -
    fui a wilson e hise unas cuantas cotizaciones
    le dije al vendedor que queria solo cpu que sea para full juegos pesados como para que corra como bala el crysis 2 y juegos por venir mas pesados aun
    y esto fue lo que escribio

perdon por desordanado , el que escrivio no puso precio a cada casa , y escribio muy borroso que casi es difil leerpero ahi vamos ,

procesador amd phenom 2 x4 965 3.4 ghz

placa asus mha 870 ----------( o tambien gigabyte 870) cualquiera segun el que me atendio

ram 4gb ddr3 bus 1600 g.skill

targeta de video ati radeon 1gb ddr5

500gb sata

tarjeta sonido 7.1 sp hd

miltigrabador lg

case cooler master
    ----------
    en total todo dice 660 dolares o 1808 soles solo cpu

ustedes que opinan? con esa maquina podre jugar los juegos mas pesados que hay hoy en dia sin ningun problema ?¿

de no ser asi que tipo de maquina me aconsejan

mi presupuesto es de 2000

en ultimo caso 3000 solo para cpu

monitor y esas cosas veo despues .:yeah:

----- mensaje añadido, 13-sep-2011 a las 22:04 -----

segun el que atendio dice que esas placan soportan hasta 16 gb de ram , y 3 terras a mas de hd

----- mensaje añadido, 13-sep-2011 a las 22:05 -----

segun el que atendio dice que esas placan soportan hasta 16 gb de ram , y 3 terras a mas de hd

2. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
  3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Mejor ármate una proforma basada en un procesador intel i5 2500k para Socket 1155

Una tarjeta de video Gtx 580 o una HD 6970 que corren los últimos juegos y los que vengan a configuración máxima.

Mínimo 1TB de Disco duro a 6Gb/s, 4Gb de RAM DDR3 a 1600Mhz

Si deseas cuidar tu inversión una buena fuente de alto rendimiento como la GX750 o superior

Saludos :oops:

4. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    unas cosas puntuales para que sepas elegir y en wilson no te aturdan con cotizaciones.

Cuando usas una tarjeta de video dedicada OBLIGATORIAMENTE debes tener una fuente de poder certificada con 80 plus. Eso significa que va a rendir al 80% de la energia por lo que si esfuerzas tu tarjeta o tu cpu por algun juego o que se yo, no se hara daño el hardware. Por cierto la tarjeta de video tiene que ver mucho con cuantas pulgas es tu pantalla, no le vas a poner un 6990 a una led de 18" por ejemplo.

otro seria que una compu para gammer casi siempre cuesta un poco mas de sus mil dolares solo contando el case y lo que viene dentro(placa, video, etc). Por eso si te dicen que te van a dar una compu por 600 dolares y te va a correr todos los juegos... eso es ambiguo, que instalan y corren, claro que lo hacen. Pero un Gammer quiere jugarlo en FULL HD 1920x1080, en higth rates. PAra eso se invierte fuerte en la tarjeta y para garantizar su vida en la fuente de poder. Por ahi te recomiendan una 6970, para eso minimo unos 750w.

y en wilson no se porke siempre te kieren enyucar una gigabite 870,880,890....
    Son placas basicas, y no son malas, pero hay que ver cuales son tus necesidades.

Última edición: 14 Set 2011
    A Adobo le gustó este mensaje.