Opinion sobre este case thermaltake v3+fuente 600w

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por punkishet, 9 Dic 2011.

1. punkishet

punkishet Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

hola a todos tenia una duda en comprar esta case MidTower Thermaltake V3 Black Edition con o sin fuente pero quisiera saber la opinión de tal es la marca y si es recomendable comprar la versión que viene con fuente incluida.

Gracias

2. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    primero tienes que decir cual va a ser tu configuracion o uso q le vas a dar a la pc y el dinero q dispones para comprar pero segun el precio q he visto 99$ del v3 con fuente

hay mejores cases y mejores fuentes q puedes conseguir con ese precio
    y ademas todos los cases q vienen con fuente de regalo no son buenas fuentes
    en vez de ese case te recomiendo mejor

puede ser un cooler master son mas robustos por ejemplo elite 371 o elite 430
    estan 49$ y 55$ respectivamente
    y sobre la fuente seria una corsair cx430 59$ q es de calidad y soporta 50°c entregando todo su poder de etiqueta

si sumas 59+49= 108 osea 9$ mas de lo q tu puedes gastar en el v3 y puedes tener algo mucho mejor

A angelissima le gustó este mensaje.
  3. punkishet

punkishet Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Mi prepuesto es de 1700 soles de los cuales pensaba gastar en placa, ram , video y case.
    Ya que actualmente poseo el procesador phenom IIx4 925

Última edición: 9 Dic 2011
  4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Por experiencia propia (chekea mi PC), no te la recomiendo para nada!!! A veces vienen falladas (me pasó un dos veces, dos fallas distintas)
    Otra cosa, no son 600w reales aunque sea de marca Thermaltake (La serie TR es malísima) (si quieres más tarde posteo fuente)
    Pregunta a los técnicos que trabajan en garantía de estos combos, en todo caso si te interesa el case V3 cómpralo, pero te recomiendo en V4 por ser más cómodo aunque para mi es un poco feo =P

5. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Tío, me has asustado xD yo tengo el combo del thermaltake v3 con la fuente de 600W, por lo menos hasta ahora no he tenido problemas de ningun tipo, espero no tenerlos por un buen tiempo >.<

6. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Es que tambien depende cuáles son tus componentes, si son low profile hasta las fuentes que ni sticker tienen podran sobrado con ella en la mayoria de los casos. Todo depende, igual las TR pueden ser ""malas"" para ser de marca pero ten en cuenta cuanto estas pagando por ella.

7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Ojalá que no te haya tocado una buena! Hasta donde sé, la serie TR2 tiene 2 fabricantes, uno de ellos es que suele fallar y eso lo vez con la serie de la etiqueta.

Para mi son malas desde el momento que dicen tener una determinada potencia de salida y tienen una menor además de los de los inaceptables niveles ruido y fluctuación de las fuentes Thermaltake baratas. Una mala fuente puede terminar disminuyendo la vida útil de tu hardware o hasta dañarlo aunque esto último pasa más en las q no tienen marca...

Hace tiempo que aprendí a no escatimar en la fuente y a la mala.

Última edición: 9 Dic 2011
  8. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Tal vez usted le gusta dicho modelo, de ser asi entonces compra el case Thermaltake
    sin fuente, y que la fuente de poder sea una Antec EA650 Green, 3 Rieles de 12V, certificado 80Plus de 650W que esta aprox. $90

Saludoz :hi:

9. San Diablo

Registro:
    1 Feb 2008
    Ah por supuesto, por eso digo que todo depende, si uno tiene un cpu de $1000 le parecera malisima esa Thermaltake. Pero si uno tiene su cabina basica o una pc para trabajos de oficina hasta esa TT le parecerá muy buena y cara comparando con una generica. Si incluso recomiendan las Foxconn que vienen con los cases de la misma marca. De todos modos nunca le tuve confianza a las fuentes TT, menos a sus series TR y Purepower.

Sabes dónde venden ese modelo exacto y a ese precio??

Saludos

10. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Las mejores son Antec, y dicha serie "Green" esta a buen precio.

de paso por MP el link.

para los curiosos; es de FRAGMASTER.

:hi:

Última edición: 10 Dic 2011
  11. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No sé cuanta gente tenga CPU's de $1000 en este foro, creo que ahora para computadoras de sobremesa no se encuentran procesadores tan caros. Esa TT no me parece muy buena comparando con una genérica, por que no es mejor (si me equivoco dime en que es mejor), sólo más bonita y cómoda de usar por la multitud de conectores que posee, además calza perfecto en los cases Thermaltake con los que se venden. Es más, los peores fuentes Thermaltake son las que encuentras en esos combos CPU son las peores que existen de la marca.

12. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    En realidad, Thermaltake comenzó bien en esos combos, los primeros llegaban con fuentes TR2-RX (modulares a precio regalo!), pero cuando empezo a tener acogida se han empezado a malear y ponen fuentes TR =/, su peor gama de fuentes. Ya no recomendaría a nadie estos combos, mejor comprar un case cooler master 430 y una fuente antec basiq de 450W (si hablamos de no mucho presupuesto).

13. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    no hay q menospreciar a la fuente de poder es lo esencial si quieres un equipo estable y durable

una de marca de baja calidad esta cerca de la mejor fuente generica

por eso hay q invertir en fuente no sean duros

14. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Concuerdo con tanto con mdarmon como con Gonzalo2525, después uno está llorando cuando la fuente malogró el disco duro...

15. San Diablo

Registro:
    1 Feb 2008
    Obviamente si me refiero a cpu es mb+proce+placa+video etc ah y aparte si no quieres/puedes entender el sarcasmo y ademas quieres darte de exquisito haciendo cpu=procesador, te cuento que hay procesadores de escritorio a $1000, de hecho no es novedad que Intel casi siempre saca sus procesores nuevos tope de linea a esos precios http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819116491
    Y si dices que no hay diferencia entre esa Thermaltake tela y una generica xevere, se agradece el dato a ti a tu osciloscopio. Que tal harakiri se esta haciendo TT con su reputacion.

PD: Gracias Kakashi_Rock por el mp.:hi:

16. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Creo que el error de concepto es tuyo...
    CPU = Central Processing Unit ó Unidad central de procesamiento ó procesador
    A lo que tu dices mb+proce+placa+video puedes llamarlo como "ordenador" o "pc" o "equipo"

Si llamas "procesador" refiriéndote a todos los componentes del equipo es fácil malentender...

Punto aparte, yo he visto muchos cases genéricos y la gran mayoría son latita, incluso he visto casos donde son los componentes los que le dan la robustez al case, en el caso del thermaltake v3, es más sólido y a mi el diseño me gusta, es bastante modesto. Pero es mi observación, aunque ya me dejaron en duda con la fuente, creo que voy a considerar comprar otra >.< más tardecito le tomo una foto a mi case para que vean la fuente que lleva :S

GONZALO2525 ¿y qué fuente recomiendas de 600W? la que tengo tiene ese wattaje y aparte, ¿que fuente me podría servir para un cf con una 6850? Por lo visto hay muchas cosas a tomar en cuenta antes de comprar una fuente.

17. San Diablo

Registro:
    1 Feb 2008
    Yo dije cpu, no "procesador" y qué manera de buscarle la 5ta pata al gato y me causa gracia que postees el significado estricto de CPU, me recuerda el cuento del ratoncito enseñandole a comer con cubiertos al lobo. El 99% de la gente se refiere a cpu como al case y todo lo que esta dentro. Sería bueno que tambien vayan a la seccion compras y ventas y en general a todos los foros, incluso especializados, para corregir y que no "malentiedan" el termino.
    Por cierto si nos queremos hacer los puritanos "pc" incluye monitor y otros perifericos:yeah:.

18. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Creo que todos estamos en este foro para aprender y aportar, por eso thechosenone112 te está corrigiendo, pero si le vas a decir CPU a todo lo que va dentro del case sólo porque el 99% de personas lo hacen pues es cosa tuya. Total, como se dice: "come *****, millones de moscas no pueden estar equivocadas!" :yeah:

Un par de reviews de fuentes Thermaltake TR2 y Purepower: 1 y 2
    Revisa las pruebas de carga, ripple y noise, después repíteme que es muy buena a comparación de una genérica.

Hay más enlaces interesantes sobre fuentes de alimentación pero todos en inglés.

A GONZALO2525 le gustó este mensaje.
  19. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Acabo de ver las reviews, yo tengo la Purepower 2 y vaya que me he quedado helado con los resultados, definitivamente debo cambiarme de fuente no sea que en algún momento sobrepase su límite (ya me quedó claro que no entrega los watts que pone en la etiqueta).

Con respecto a las nomenclaturas... creo que por algo este foro es de informática... todos somos entendidos en estos temas y a los nuevos siempre se les puede aclarar y explicar las cosas. :yeah:

20. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

muy buena tio parece q explicas mejor q yo ojala tomen conciencia