Opinion sobre laptop

Publicado en 'Laptops' por Ahmed, 14 Abr 2015.

1. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014

Bueno gente de peruhardware, saludos a todos.
    El motivo del post es saber si alguien tiene experiencia con la sgte laptop: lenovo y40-70.
    Por si acaso no quiero nada de: parece que es buena o tiene buenas specs ni nada de eso, quiero saber si alguien la ha tenido y usado por mas de 2 meses, en pocas palabras experiencia de usuario.

La razon de esto es la sgte: estoy por hacerme traer una laptop de USA (de nuevo) y las unicas 2 opciones por tamaño (14") y precio ( 600$) son la lenovo antes mencionada y una asus g46 ambas USADAS en ebay. Ya he tenido una asus exactamente igual que vendi porque me hicieron una buena oferta, pero no se que tal es la lenovo. Por si acaso aqui les dejo las specs de ambas. En teoria la lenovo tiene mejor rendimiento, y es mas nueva, mas liviana y delgada pero la asus pss es una asus rog y se que no calientan, y tienen muy buena calidad.

Lenovo y40-70
    I7 4510u, ram 8gb, ssd 256gb, gpu r9 m275, pantalla de 14" full hd

Asus g46
    I5 3230m, ram 8gb, hdd 750gb 5400rpm , gpu gtx 660m , pantalla de 14" 1366x768p

Como dije quiero saber que tal fue su experiencia con la lenovo o con alguna lenovo gamer como las y410 , y510 o y50, y70.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Lenovo Y510 o Y40-70, esa ASUS no.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    por tus 600$ no puedes conseguir una lenovo nueva por alla?

4. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Mejor busca reviews en español o inglés, todos son experiencias, incluso en Amazon hay reviews, te puedes enterar de fallos inclusive, ya que la gente lo reporta.

La experiencia sirve pero a mi 'x' producto me puede tocar excelente y a ti te puede fallar, más aún si es de segunda.

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Te cuento q la lenovo nueva mas barata esta 700$, de todas maneras las opciones usadas que tenga tienen opcion a devolucion y es un primo q la va a comprar, revisar y si tiene algun fallo devolver.

Te cuento que justamente ya revise los reviews y en todos dicen que lo unico malo es la pantalla y que es buena idea cambiarla.
    En cuanto a los reciews de amazon, algunos dicen q tiene problema de throtling tanto en cpu como en gpu, otros dicen q les va exelente. Pero ninguno habla mas aparte de eso, como una experiencia mas personal.

Por ejemplo la asus g46 que tuve cono dije solo la vendi porque me hicieron una buena oferta, despues era super silenciosa, no calentaba ni editando video, osea en rendimiento todo bien ademas de que el diseño es muuuy lindo y tenia muy buena calidad de construccion, pero tenia 2 unicas cosas "malas" como el disco duro era a 5400rpm era una tortuga al encender, y era bastabte pesada para ser una de 14" 3kg si incluimos el cargador, esa tambien la compre usada y cuando me llego parecia nueva xD ni una raya o golpe. En los reciwes de amazon casi no dicen nada y en los reciews de las paginas no tienen la laptop mas de 1 mes por lo que la experiencia a largo plazo no existe.

Porque? Algun argumento? No me gusta solo decir porque si.

Última edición: 15 Abr 2015
  6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Porque tiene mejor Hardware en comparación que el modelo de Asus.