opinion sobre mi fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por HackerPes, 29 Nov 2010.

1. HackerPes

HackerPes Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009

Esta es mi fuente de poder y quiero saber que tal es:
    PC ATX 803
    Esto es lo que tengo instalado dentro, un procesador dualcore e2180@2.0 ghz, 2 memorias ram ddr2 667mhz de 1gb cada una, un disco duro de 160gb, una lectora de dvd y una lectora de diskette, llevo 2 años y no he tenido problemas, aclaro que la tarjeta de video recién la adquirí hace 3 meses, y además necesito colocarle un cooler a mi tarjeta de video para que no se caliente demasiado, no hay problema con la fuente.

*NOTA: La compu la tengo años.

Ayuda

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
  3. HackerPes

Registro:
    24 Set 2009
    Si pero, si me ha durado 2 años supongo que no es por las puras, talvs solo con comprar el cooler me solucione el problema de la tarjeta de video.no crees?

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Amigo el problema no es que tu fuente siga viva sino el daño que puede estarle causando de a pocos a tu componentes porque? por la mala regulacion del voltaje que entrega a tus componentes dicha fuente, tal vez si un dia de estos tu placa simplemente no levanta ya sabes porque puede ser la causa :hi:

5. HackerPes

Registro:
    24 Set 2009
    asuu si parece que tendre que gastar numas, entonces para lo que tengo necesito como mínimo una de 300w, gracias por el dato :yeah: