Opinión sobre negocios multinivel

Publicado en 'Negocios en Internet' por jamesh, 7 Feb 2010.

1. jamesh

jamesh Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2010

Hola a todos,
    Después de leer muchos post de este foro, creo que es bueno que dé mi opinión sobre el MLM y compartir con todos mi experiencia.
    He participado en algunas empresas multinivel que en su día me parecieron interesantes, algunas con claro sistema ponzi o piramidal porque creo que de los errores también se aprende.
    No voy a defender a ninguna porque todas tienen cosas buenas y malas, y para cada uno esas cosas buenas y malas son relativas.
    Como ejemplo quiero poner a GDI, con la que conseguí grandes beneficios en su momento, pero voy a ser claro, para mi GDI fue un complemento a mi trabajo como diseñador web, porque ofrecía a mis clientes la posibilidad de adquirir un dominio .ws donde alojar su web con las ventajas de ofrecer el negocio multinivel de esa empresa, en vez de alquilar un servicio de hosting “normal”.
    Otros usuarios de GDI simplemente usan su servicio para crear su red de afiliados y ganar dinero, dejando de lado los servicios que la empresa ofrece, dándole un aspecto piramidal.
    Todas las opciones me parecen correctas.
    Son dos enfoques diferentes y cada cual que use el que le convenga.
    Actualmente, he buscado otra empresa de hosting multinivel que me ofrezca más opciones y recursos que los limitados servicios de GDI.
    De momento estoy experimentando con una, y con buenos resultados.
    Pero es como todo, unos decidirán aprovechar los servicios de hosting y reseller que ofrece, además de participar en su programa de referidos, y otros sólo usarán su programa de afiliación porque les parecerá genial y no les importará los recursos que la empresa ofrece.
    Para unos parecerá piramidal y para otros un complemento a su negocio.
    Total, la cuota mensual la pagarán igual.
    Saludos.

2. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Oye amigo, un comprobante de esa empresa no vendria mal ah...
    lo que me gusta de los MLM es que trabajando duro al principio luego se pueden lograr ingresos residuales casi sin hacer nada :wow:
    salu2

3. jamesh

jamesh Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2010
    Hola,
    como decía cada uno tiene sus experiencias con ellas y sólo daba mi visión personal y general sobre ellas.
    Ni todas son tan buenas ni tampoco tan malas.
    Lo que está claro es que las que no ofrecen un producto tangible y sólo te hacen pagar... pues mejor ni acercarse.
    Saludos.

JJ, te lo mando en un privado.

4. JJ_Carlos

Registro:
    29 Nov 2009
    Es algo parecido a hostmultinivel?
    bueno voy a revisar mis mensajes
    salu2

----- mensaje añadido, 07-feb-2010 a las 18:22 -----

Ya vi el comprobante entonces si que paga una buena comision! :w0w:
    tengo algunas preguntas te mande un MP
    salu2

5. jamesh

jamesh Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2010
    Bueno, es mas parecido a GDI, pero tiene más opciones, como la de poder hacer Reseller y generar más dinero. Cosa que va muy bien a los que nos dedicamos al diseño web.

6. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola a todos, bueno yo principalmente utilizo GDI, desde hace 2 años, y bien ahora ya no nesecito hacer nada, mis ingresos los recibo de forma mensual, bueno esto si al principio tuve trabajar mucho con el grupo aguilas para saver promocionar esto, si queremos hacer y generar ingresos lo que se nesecita hacer es trabajar mucho...
    Saludos

7. jamesh

jamesh Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2010
    Así es, los comienzos siempre son más difíciles, pero igual que en un negocio físico de calle. Superados los primeros meses, empiezas a ver resultados y los esfuerzos se ven recompensados. El secreto de este y otros negocios es la constancia, no hay que rendirse.

8. JJ_Carlos

Registro:
    29 Nov 2009
    Alguien conoce algun otro multinivel que no este muy copado?

saludos

9. Enriquegastelo

Enriquegastelo Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2010
    Hola los negocios multinivel van en crecida en estos ultimos años , y es cierto que hay estafas pero para eso existen empresas y personas con alta credibilidad en las que puedes confiar. Recuerda visitar el blog de la persona o empresa para verificar si es estafa o si es una buena oportunidad de negocio , saludos espero haberte ayudado

10. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    No te estaras refiriéndote a GVO??? creo que se escribe asi.. pensaba unirme en ese pero cuesta una millonada... $40 mensuales creo no me acuerdo... en lo que es gdi lamentable su hosting lamentable.. pucha hace unos dias no mas que estoy creando un blog y recien me entero que no puedo crear una base de datos para crear wordpress.. mas salado...

pero probe un servicio que me tenia duda, osea es un hosting pero su mensualidad es de $1 se llama hostbig y bueno se paga anual osea minimo $12 ya lo probe y pude instalar wordpress sin problemas, el live chat el primer broder me atendio al tok y despues una chica tambien pero se demor un toke en entenderme, y bueno recien lo estoy usando ojala que siga asi xq hasta ahora me parece demasiado barato pero me va a pelo...y bueno ahora solo coloque las dns al dominio .ws y listo.

11. roberto555

roberto555 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2010
    yo tengo comprobantes de esa empresa de gdi

12. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Postealo en el post.

:yeah:

Papelito manda.

13. roberto555

roberto555 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2010
    los voy a buscar y tomare unas fotos ok

14. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Si eres diseñor Web pues hiciste una excelente eleccion con GDI y con las multinivel de hosting.Para triunfar en las multinivel no cualquiera puede hacerlo en tu caso estas en el campo asi q se te hace mas facil.

15. Enriquegastelo

Enriquegastelo Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2010
    Para tener exito en un negocio multinivel debes aprender a construir redes y sistemas de personas enfocadas en lo mismo , crear relaciones y saber mercadear tu negocio a la gente correcta. Saludos amigos

16. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Del tipo piramidal, o como dice multinivel.. solo se benefician algunos, los que están arriba, si ganas dinero.. alguien debe perderlo..

17. roberto555

roberto555 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2010
    ¿Esto tiene la imagen de una pirámide, creo que no funciona?

Es común que muchas personas confundan el multinivel con una pirámide, su estructura pudiera confundir, sin embargo el sistema que ocupa GDI es de Network Marketing la cual es una estructura y forma de distribución totalmente funcional, el problema es la forma que le puedas ver en como se gana pero por ese lado quédate tranquilo que si funciona. Las pirámides son ilegales y nunca existe un producto o servicio a comercializar, con nuestro sistema si existe.

18. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Para redondear la idea, podrias dar un ejemplo... ¿?

Donde clasificarias a "Herbalife" o nada que ver con esto, a mi me parece que si.

19. roberto555

roberto555 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2010
    bien explicare espero que lean todo ya que le puse empeño.

Las piramides son ilegales
    por que son Redes donde no se ofrece ningún tipo de producto, son transacciones de dinero por dinero. En cambio, la estructura de negocio del Network Marketing es Justa e Inteligente. ¿Por qué? Para poder entender el por que, vamos a ver la estructura de una compañía tradicional:

* El Empleado: ¿Gana más que el Jefe?
    * El Jefe: ¿Gana más que el Gerente de Área?
    * El Gerente de Área: ¿Gana más que el Gerente General?
    * El Gerente General: ¿Gana más que el Vice-Presidente?
    * El Vice-Presidente: ¿Gana más que el Presidente?
    * El Presidente: ¿Gana más que el CEO?
    * El CEO: ¿Gana más que los Dueños de la Compañía ó Accionistas?

La respuesta es ¡NO! y si observas, todas las organizaciones de la Era Industrial (Gobierno, Fuerzas Armadas, Entidades Educativas Privadas, etc. y etc.) son estructuras Piramidales legales.

Y ¿Por qué este tipo de estructura piramidal es legal?

El problema no esta con la figura geométrica (piramide). Cada estructura organizacional en el mundo tiene esta forma asi que la forma no es el problema sin embargo vamos a resaltar la siguiente percepción.

En la típica estructura corporativa la gente de arriba obtiene mayores ingresos. Observe que en la cima el CEO (Chief Executive Officer) es quien tiene mayores ingresos en la organización. Sería una locura que alguien de los mandos medios tenga más ingresos que el CEO, eso normalmente no ocurre. Y ¿Por qué? por la "cadena de mandos" ó "delegación". Pero ¿Por qué la gente de arriba tiene mayores ingresos a diferencia de los niveles inferiores? Es por que los de arriba se estan apalancando de la productivdad de las personas de la organización, y esto sucede porque tienen "gente trabajando".

¿Te parece justo? Si haz ido a la Universidad, conseguiste un empleo y despues de 10 años ó más de trabajo lograste llegar a la cima de la estructura, dirás: ¡Sí!

si no sabes q es ceo (Chief Executive Officer) puedes buscar en google

El Network Marketing es una estructura Justa e Inteligente?

observa

En la mayoria de compañías de Network Marketing, todo el mundo puede obtener cierto número de niveles de profundidad en la organización que construya. Todos en la compañías pueden obtener ese mismo número de profundidad de niveles, talvez 4 ó 6 niveles de profundidad. Vamos a usar como ejemplo 4 niveles de profunidad para explicar el gráfico.

Imagina que yo comienso a construir mi organisacion a partir de 1 sola persona, esta a su vez comenzó a construir su propia organizacón con 2 personas y asi sucesivamente en menos de 45 días tienes una Red de 10 personas hasta el nivel 4.

Ahora, observa. Digamos que tu te encuentres en el nivel 3, y comienzas tu propia organización a partir de 2 personas, estos a su vez comenzarón a crear su propia organización y en menos de 45 días, al igual que usted, Juan tiene una Red de 20 personas hasta el nivel 4.

Por lo tanto, ganarás más dinero que yo, que estoy en la cima porque construiste una organización más grande.

¿Será justo? no importa en que momento llegaste a la organización, usted tiene la misma oportunidad de crear una estructura más grande y productiva.

ustedes tiene la opinion

Última edición: 16 Oct 2010
  20. roberto555

roberto555 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2010
    bueno les dije q subiria documentos ps aqui estan

primero el primer cheke q recibi $28 que los cobre en moneygram de miraflores en tarata

este es su dvd Original

este es el sobre en donde me vino el cheke:

ahi pueden ver en la parte superior derecha el nombre del banco donde es remitido el cheke WELLS FARGO BANK

otros documentos

estos documentos son por el envio de sus dvds aduanas y registros de envio desde california donde se encuentra la compañia vean los datos

aca pueden ver el nombre de la compañia y del representante quien envia y la direccion exacta de la empresa

Última edición: 17 Oct 2010