opinión sobre ram Kingston Hyper

Publicado en 'Memorias' por rickyrg, 29 Oct 2015.

1. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011

Amigos quisiera opiniones sobre este modelo de ram: Memoria Ram Kingston Hyperx Red Ddr3 1600mhz/4gb
    alguien tiene conocimiento si son buenas?

requiero ram de 4gb 1600mhz y este modelo está en un rango de precio asequible

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    son hyperx fury red o hyper red solamente ?

3. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    solo hyperx red... que tal es? da problemas?

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    nada q ver, son buenas , hasta tienen menos latencia q las fury
    Pero la cosa es conseguirla despues en caso piensas comprar otra de 4gb mas adelante y hacerlas funcional en dual. Ya q son reemplazadas por las fury , no porq sean malas , son las mismas solo q ahora se llaman fury

5. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    no se si sepas darme respuesta, pero mi placa es una ga-b75m-d3h socket 1155 y en las opciones de la bios en la sección de memoria hay un modo de config. de ram: normal, turbo y extremo... Yo tengo mi kingston valueram(ultra basica 4gb 1333mhz)en modo turbo (por defecto así está configurado)
    si pongo una ram hyperx fury o la mencionada hyperx red, podré ponerlas en ese modo extremo? o se dañarán?

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    andaba en dota 2 xD.
    Esas opciones son para poner tu ram al maximo de frecuencia q soporta tu placa y tambien tu misma ram. Si tienes tu ram es de 1600 mhz no ira mas alla de ello a menos q tenga perfil xmp como las savage.
    Yo lo hago manualmente, no uso mucho eso.
    Ojo q las ram si tienes tarjeta de video da igual tener 1333 mhz , 1600 mhz , 1866 mhz. No hay diferencia alguna en fps en juegos . SI estas usando la integrada de tu procesador si te sirve mas mhz o si vas al renderizado te puede ayudar, pero en el gaming da igual practicamente
    Mejor compra una ram de 8gb de una vez , 4gb ya queda chico

7. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    es que ya tengo una ram de 4gb y queria otra para dual channel, pero veré precios a ver si me conviene una de 8gb

8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    si tienes tarjeta de video de nada te sirve el dual si vas al gaming , te lo repito solo te ayudara el dual o los mhz si usas la integrada de tu procesador o vas a renderziado. Mas bien vende esa ram kingston value q tienes ya q hace un dual con esa y una mas reciente puede q no sea estable la cosa.
    Y si usas la integrada o vas a renderizado , mejor vende la individual y ve por dos fury 4gb 1600 o 1866 , da igual la frecuencai y cuestan lo mismo . Pero si luego te compraras una tarjeta de video y no vas a renderizado comprate de una vez un solo modulo de 8gb

9. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    a que precio lo estas consiguiendo? porque hoy en día lo mínimo es 1866 MHz.

10. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    pensaba en una de 1600 mhz poque en las especificaciones de la placa menciona solo rams de 1333 y 1600mhz, y creo que las demás con oc. y yo no pienso hacer overclock

11. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    La de 1600mhz y 1866mhz estan al mismo precio puedes comprar cualquiera, la placa solo usara el maximo bus que aguanta. Las de 4gb laa consigues a 100 soles y la de 8gb a 170

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    seria bueno saber que placa es la que tienes

13. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    es mejor que las hyperx fury actuales, las kingston estan al mismo precio de 1600 y 1866 pero no sé si en otras marcas tambien en todo caso es solo el modelo fury que tiene mas latencia que las ram estandar.., por eso no me gustan mucho

14. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    la placa que tengo no es la gran cosa, es una Gigabyte ga-b75m-d3h con un procesador core i5 3470

15. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    porsiacaso las placas no te dan mas rendimiento por ser mas cara , este es el error q veo en varios novatos q piensan q la placa le dara mas rendimiento a su pc , basta con una buena y barata.
    Tu placa soporta memorias de hasta 2200 mhz , pero como ya te dije si vas al gaming y tienes tarjeta grafica da igual tener dual o 1600 o 2200 mhz (que es lo maximo q soporta tu placa) o de 2400 mhz porq no ganaras nada. Si vas a renderizado o usas la integrada si te servira el dual o los mhz , ya q te dara un poquiño de rendimiento extra

16. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    actualmente uso la video integrada y mi idea era tener dual channel. Ya tengo una ram de 4gb 1333. la consulta era si agregarle otra de 4gb 1333 o ir por el modelo hyperx red o las hyperx fury, abría alguna mejora notoria o simplemente compro otro modulo de 4gb 1333 y listo?

17. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si notaras una ganancia de fps ( cuadros por segundo) si juegas algunos juegos con la integrada, pero si navegas y esas cosas simples da igual .
    Lo q pasa es q al ser tu ram un modelo antiguo puede q no sea tan estable al unirlo con ram actuales como la fury o hasta con la hyperx red q es un poco mas antigua q la fury podria haber inestabilidad en los voltajes. Por eso recomiendo q sean el mismo modelo

A CarLoStyLe y rickyrg les gustó este mensaje.
  18. CarLoStyLe

CarLoStyLe Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    Interesante aporte de Snorlax