1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

opinion sobre Sony Xperia M2 de bitel

Publicado en 'Celulares' por el_alva, 14 Nov 2014.

1. el_alva

el_alva Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2014

hola gente que opinan del equipo y sobre la oferta de 239 soles.Precio en base a Plan MegaMax 99.90C con contrato por 18 meses

realmente quisieran q me ayuden para saber si es una buena inversion el equipo opiniones por favorr:bandera:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ese telefono nuevo y desbloqueado de fabrica cuesta como 850 soles, saca tu cuenta si conviene endeudarte por 18 meses.

3. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    1Gb de RAM, quad-core 1.2Ghz Cortex A7 y un Adreno 305... Ese GPU es malo, para juegos estarías en nada. El Cortex A7 ya está un poquito desactualizado, pero siendo un quad te aguanta fácil para uso diario. Y el giga de RAM es más que suficiente para cosas que no sean juegos.
    Yo te recomiendo que consideres bien en que vas a usar el smartphone. Si lo quieres para juegos, no te va a rendir. Para todo lo demas estaría bien.

4. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    No sale a cuantea y facil para navidad lo ofrecen a S/.99.00 en plan, si te lo ofrecieran con un plan menor si estaria bien pero en este caso no hay una buena relacion de precio/equipo. mejor esperate a Campaña Navideña.

5. el_alva

el_alva Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2014
    chicos a mi me parecia un buen plan por lo de quad core, pantalla 4.8 y cam. 8 mega
    realmente si lo queria para juegos, me estoy desilusionando; como saber si de verdad no sirve para juegos y la verdad el tiempo de pago no lo habia pensado me parecia un equipo q valia la pena la inversion ,o solamente espero otra prom de bitel o otra operadora

sinceramente chicos creo q me emcione muy rapido

sasse donde lo consigo a ese precio ?

6. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Por ese plan mejor te convendria el Moto G 5" en Claro o el Moto G 4G en Movistar, en Bitel no trabajan con Motorola, pero como te digo mejor esparte a campaña navideña, capaz Bitel trae motrorola o bajan el precio de ese Xperia, y si deseas comprarlo libre para usarlo en cualquier plan, busca en linio, loginstore o lo puedes comprar por ebay o amazon y traerlo, pero eso demora un poco mas, o en todo caso en mercadolibre, saludos.

7. JamesMCR

JamesMCR Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2013
    creo que para juegos no es recomendable vi un test que hicieron con el gta san andreas y lo corria con lag en cambio con el s4 mini si lo corria normal. pero el s4 mini no lo tienen en bitel :duh:
    en claro creo que esta a S/. 1 en portabilidad y renovación
    mejor esperar un poco porque para navidad seguro traen mas equipos y estarán mas baratos :baila:

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  9. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    nyo ando buscanso fono y e viste modelo q es normal el hard q lleva como casi todos lo gama media ( quad-core, 1gb ram y 8gb) sus puntos en contra es su resolucion ( q si es para jugar tas joio), su pantalla q no ips ni nada y la camara q es normalita, eso ademas q viene con android 4.3 pues me hace dudar

10. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    yo casi me compro el xperia m2 pero mejor me decidi por el moto g 2

Etiquetas: