Opinión sobre TV LG 42LB7000

Publicado en 'Audio y Video' por ravvit, 13 May 2014.

1. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012

Estoy viendo qué tipo de tv puedo comprar, y acabo de ver uno donde su principal innovación es el sistema webOS, es el LG 42Lb7000. Además hay una promo con movistar de tener televisión HH gratis por dos meses si se compra una tv LG. Quisiera saber sus opinión sobre esta Tv o si recomendarían una que su precio varíe entre 1600 y 2300. Saludos.

2. lhuasasquiche

lhuasasquiche Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    Tengo esa tv hace 15 días y es una buena compra, el sistema Webos trabaja muy bien las apps cargan rápido, Netflix va muy bien el único inconveniente es el LG store todavía no esta habilitado por lo que no se puede descargar mas aplicaciones, por lo demás la tele es espectacular

3. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    Te viene con lentes 3D. Y sabes algo sobre la promoción que hay con movistar, que al comprar una tele LG te dan canales Hd gratis por dos meses.

4. lhuasasquiche

lhuasasquiche Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    Te dan 4 lentes 3D pasivos, los he probado un par de veces, cuando compre la tv no había la promoción de movistar, yo tengo direcTV y los canales HD se ven muy bien, ahora estoy pegado a Netflix al máximo aprovechando el mes gratis y también Moviecity play.

5. frank32166

frank32166 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2013
    Me pueden decir si esta TV tiene el efecto Telenovela, es que quiero ese efecto.

6. J_Arequipa

J_Arequipa Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2011
    Hola
    Me gustaria saber los que tienen este televisor que tal el 3D, como se ve?. Gracias.

7. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    El efecto telenovela es considerado como un defecto en las TVs, ya que no es el movimiento natural de las imágenes, tal como fue filmada. Este efecto se produce por la interpolación de imágenes, y la calidad de esta interpolación se determina por la suavidad de sus movimientos, y que se note lo menos posible ese dichoso efecto "telenovela".

Salu2,

8. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    Me compré el modelo 42LB6500 Y, no puedo quejar de la tv, es un sistema mejorado el webOs. Lo que sí lhuasasquiche quería preguntarte , son dos cosas que tengo algunas dudas. Cómo extraigo de modo seguro un disco externo, porque tengo otra tv smart LG que me deja extraer el disco o usb de forma segura y en este nuevo sistema no lo presenta. Por otro lado en lo que es configuración, donde se configura la seguridad de contenid, me pide un PIN el cual no lo sé, ni si quiera lo veo en el manual o en otro lado. Espero puedas aclararme esas dudas. Saludos.

9. lolerto

lolerto Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Recien 1 dia tengo usando el LG 42LB7000 y tambien me preguntaba lo mismo donde ubico ese PIN ??

10. Slipjhon83

Slipjhon83 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010
    Hola amigo te comento que yo tengo el modelo LB7200 pero el sistema es el mismo y te respondo: Para extraer el disco duro tienes que apagar la TV ya que en este nuevo sistema no le han habilitado aún el modo de extracción segura pero aquí te diría que es mejor que te acostumbres a apagar siempre tu TV cada vez que vayas a conectar o desconectar algo (cables USB, HDMI, etc) ya que se ha dado casos que por extraer componentes en caliente se termina quemando la tarjeta interna o el puerto de la TV, mejor es acostumbrarse a apagar y sacar el dispositivo, a mi también me costó un poco ya que al encender nuevamente se demora un poco en cargar las apps y demás pero en fin más vale ir por lo seguro.

Con respecto al PIN este se puede configurar en la opción de seguridad: presionas el botón HOME de tu control remoto y en la pantalla haces click en el icono que tiene un símbolo de un engranaje (HERRAMIENTAS) y luego escoges la opción SEGURIDAD, una vez ahí hay una opción para configurar el PIN (CAMBIAR PIN), en este caso el PIN inicial si no me equivoco es 0000.

11. antirodrigo

antirodrigo Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2013
    alguin ha podido activar la grabacion y el famoso modo futbol?....tengo un LG 55 LB6500

12. sorrento

sorrento Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2014
    buenas q diferencias hay entre 42LB7000 y lg 42LB6500
    gracias

13. ajva

ajva Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2015
    buen día,
    tengo un lg 42LB700, pero la calidad de imagen en la aplicación youtube es pésima .por momentos en la reproducción mejora la calidad. ,necesito enviarlo al servicio tecnico?

14. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Eso no es problema del televisor sino de tu internet. Yo tengo 8Mb de velocidad y veo vídeos en youtube a calidad superior (1080p) si el vídeo esta disponible a esa resolución. Esto es debido a que la configuración de calidad (resolución) es automática, mientras mayor velocidad tengas, mejor será la calidad de vídeo; mientras menos sea esta, la calidad de reproducción será baja. Por eso mi recomendación es, si vas a adquirir una TV Smart es mejor contar con una buena conexión a internet por aquí se utiliza mucho el streaming como el mismo Youtube, Netflix, Spotify u otro servicio parecido.

A Romeo_27 y xedux les gustó este mensaje.
  15. Arkalimo

Arkalimo Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2015
    Alguien puede poner una buena configuración de imagen para este modelo lb7000 porfas ??

16. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Alguien sabe la diferencia entre el lb7000 y el lb7050

17. jcmq76

jcmq76 Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2015
    Hola que tal es esta Tele LG
    Modelo: 47LB7050 esta 1899 en Saga no puedo poner el enlace porque soy nuevo forista
    Gracias

18. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Jeeje otr aves.?

19. elkeyen

elkeyen Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2014
    amigos el pin si aun no lo as configurado es 0 todo cero 0000 si lo has cambiado y no sabes cual es hay si no se porque debiste aprendértelo pero si es nuevo es 0000 como ya dije

20. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Si una TV necesita que se apague para que se desconecten sus cables (dispositivos conectados) seróia una reverenda porquería, digna de devolución inmediata. No creo que en estos tiempos a alguien se le ocurra fabricar cosas así, y si fuera así, no vale. Para mí, lo descartaría.

Salu2,