Opinion: Stand comercial a S/.186,000

Publicado en 'Más allá del teclado' por delmonte, 4 May 2012.

1. delmonte

delmonte Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2011

Hola a todos,

Hace un tiempo escribi sobre empezar una tienda en Wilson.

¿Qué te parece el precio de este stand comercial para equipos de computo en el Compu Palace de la Av Arequipa?

Fuente:

w w w .clasificadosavisos.com/vendo-local-comercial-en-compu-palace-miraflores-268002

Es una tienda en un 2do piso, 20 mt2.

¿Consideran que es un precio que vale la pena pagar? ¿En qué tiempo se podría recuperar esa inversion?

Claro, la respuesta va a depender a qué rubro uno lo va a dedicar:
    - Alquiler
    - Reparacion de PC o laptops
    - Venta de componentes o Equipos
    - Servicios en general
    - Una mezcla de todo lo anterior

A mi me parece que es un monto muy fuerte, para ser 2do piso. Y si el dueño original lo quiere vender, ¿será porque no le genera la suficiente ganancia?

Saludos

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    s/186.000 no se pero en mi opinion no creo que valga la pena yo creo que deverias de conseguir un local mas llamativo y de hecho mas grande que de seguro hay en otros lugares yo eh tenido la oportunidad de poder alquilar un puesto en wilson pero con tanta competencia y poca publicidad que daba el segundo piso y aparte con poco espacio decidi mejor alquilar un local aqui en S.A que me va mejor ya que a comparacion de otras personas persivo una ganancia mensual casi igual que los que hay trabajan y aparte no tengo competencia :hi:

Última edición: 4 May 2012
  3. delmonte

delmonte Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2011
    Concuerdo con lo que dices Venganso. Estoy pensando en alquilar una tienda en av Villaran (Surquillo) de 23mt2 para vender partes de pc y servicios. Wilson tambien lo veo saturado.

Unas consultas, si no es indiscrecion:

- S.A es una zona en Surco?
    - En tu tienda te dedicas tambien a ventas y servicio de pc? O tambien has puesto locutorio, cabinas, games, etc?
    - A que proveedores recomiendas comprar?
    - No hay horario ni feriados en el negocio?

Última edición: 4 May 2012
  4. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    en la zona del amigo venganso es santa anita en mi opinión es un buen punto comercial si he pasado por ahí a buscar un local pero no encontré , así que amigo venganso si por ahí te datean de algún local pasa la voz ,claro que mi rubro también es comida y ese seria la voz por ahí

saludos