Opinion tarjeta de video, me espero o no me espero?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ShadowWalker, 18 Abr 2016.

1. ShadowWalker

ShadowWalker Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2015

Hola, eh estado pensando en comprar una tarjeta gráfica nueva (en un mes maso menos), estaba entre la r9 380 y la gtx 960, pero en vista que eh oído que tanto nvidia como amd van a sacar nuevos modelos en los siguientes meses, me pregunto si sera conveniente comprar una de las ya mencionada tarjetas o me espero un poco a ver el precio y rendimiento de estas tarjetas que estan por salir a ver si me convienen mas.

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Esperate o compra una gtx 980

3. ShadowWalker

Registro:
    23 Nov 2015
    lo haria si pudiera pero a lo mucho que puedo pagar es en el rango de precio de las mencionadas tarjetas

4. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Si no quieres esperar mínimo tienes que irte por una 970

5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    ESPERA NOMAS APENAS LANZEN LAS PASCAL REMATARE MI GTX 970 GAMING G1 A 1200

6. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Comprate la R9 380 4gb, es la mejor opcion de cara al futuro, tano por rendimiento actual, como por rendimiento futuro

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Jajaja esa gente que rematara sus GTX 970 y GTX 980

Lo malo es que usualmente las compraron en 1250 y lo venden en 1200 de segunda así de usuaras

Pero si hay buenas ofertas yo voy a ver si logro capturar una GTX 970 a buen precio por que si no me mejor la compro nueva.

GTX 970 nueva 1400
    GTX 970 de segunda 1399 precio Peruhardware jajaja
    GTX 970 de segunda 1200 precio bloodzone

Estén atentos

A hitosh, trustonme, george_007 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Por esa reducción mejor compro una nueva.

9. ShadowWalker

Registro:
    23 Nov 2015
    y te evitas lo del recorte de garantia xD

10. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    XD NO SE Q HAGO AQUI EL MIO SERA PRECIO BLOODZONE BUENO SINO SALE AQUI SALDRA EN ML

A fershox le gustó este mensaje.
  11. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    estamos en las mismas mano, mas vale esperar un poco más, los precios van bajar un poco

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Mira el modelo más económico de la GTX 970 referente está en Cómputo Nacional PYN la marca es buena los clocks son estándar pero se pueden ocear fácilmente su precio 389 cocos nada mal eh

No soy fan de Msi y sus tarjetas con color rojo y un dragón tribal ni las Asus Strix

Prefiero modelos más sutiles como la Asus Turbo 970 o la PYN las EVGA también tienen modelos más sutiles ...

La vez pasada vi un par de GTX 970 con poco uso y boleta etc a 1000 soles (buen precio pero eran Gigabyte WF3 no es de mis preferidas pero es el único modelo que me gusta por tener 3 fans

13. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Aunque no soy de tarjetas de gama media ni alta, a menos que sea a un buen precio, pero si la gente quiere comprarse a precio de remate, podrian esperar las ofertas de remate de las tiendas grande como Amazon o ebay, que para limpiar stock las dejaran a precios de chiste.

Abra que ver tambien si es que lo que pasara en mayo sera un lanzamiento en papel o si sera la puesta a la venta de las tarjetas mismas.

14. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013
    Esperate 1 mes y medio y yo te vendo la mía una MSI R9 380 Gamig

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Alguien se anima a dejarme a 1000 soles su GTX 979 para ir juntando jajajajaja manden modelo exacto

16. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    pero para la nueva arquitectura, faltan unos meses más (y sin decir que llegue al Perú) si no tienes una tarjeta de video, pues realiza tu compra.. porque eso de "esperar" puede volverse en una espera constante por cada nuevo

17. CARLOSRPP

CARLOSRPP Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2015
    Si tienes una tarjeta, dale a esa hasta que salgan las nuevas. Como te dicen, la próxima generación van a salir a precios mayores, y los actuales bajaran. La pregunta es si puedes esperar. O si vale la pena en verdad la espera, hasta que salga la próxima generación no sabremos quien tiene la razón.

18. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo suelo esperar espere mucho por una HD 7850 me parecieron buenas la vendi y me compre una HD 7990 hasta ahora le sigo dando

Aún tiene potencia es más tiene tanta potencia como una GTX 980 claro no tan ecológica ni ahorradora pero ahí está la potencia lo malo es que es Crossfire y aveces trae problemas sobre todo los drivers

Quisiera una nueva GPU y voy a ver si logro coger una GTX 970 ya que The Division es más amigo con las NVIDIA que con las AmD ya que me viene dando muchos problemas

Luego más adelante iré por otra GTX 970 y con eso me bastará para este año y un año más como mínimo

Regularmente me duran dos años las GPU cada dos años cambio salvo que haya alguna oferta o slgun familiar viaje afuera y este de oferta una buena GPU actual como lo que me sucedió con la HD 7850 que la compre abuse de ella dos meses y mi pata viajo a Miami y me consiguió mi HD 7990 a buen precio

19. seiyaairos2

seiyaairos2 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2015
    aparecer x cada generación que salga los demás siempre van a querer actualizar su GPU, mejor darle buen provecho la actual que uno tiene hasta no dar mas.. luego el q compre el nuevo GPU, y tu ayas dado el uso suficiente a tu antigua tarjeta. te dara algo de gracia ver alos demás desesperándose x una nueva GPU xD. igual el q lo tenga bien x uno mismo, pero si aun conservas la antigua mejor exigirle hasta no dar mas en tu posición ya q no tienes ningún gpu, creo que mejor sera esperar la nueva generación y creo que tb lanzara nuevo precio $$. suerte

20. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    yo me esperaria la proxima generacion de nvidia pues de la serie 7 a la 9 ha dado un gran salto en eficiencia, en cuanto a amd me ha decepcionado con sus refritos

A fershox le gustó este mensaje.